Hola, si tenéis una escopeta Pardus Sporting ES me gustaría saber que tal os va con ella, pues he leído en este foro mensajes de hace pocos años cuando apareció en el mercado y hablaban bien, pero hay que ver si con el uso sigue como debe o habéis tenido que llevarla al armero para ajustar, recambios, etc.
Estoy pensando comprar una porque mi presupuesto es reducido, y además estéticamente me parece bonita pero quisiera saber también si es de un solo gatillo y lleva selector de tiro.
La culata no se si es ambidiestra (recta, sin caída en el lomo) porque soy zurdo y es mi mayor preocupacion.
En fin, cualquier información que podáis darme o vuestras impresiones serian de agradecer.
https://www.blackrecon.com/es/escopeta- ... -5901.html
Saludos
Escopeta Pardus Sporting ES
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta Pardus Sporting ES
Me uno a tu pregunta ya que es un modelo que he estado ojeando como escopeta para iniciarme sin hacer un desembolso excesivo.
A ver qué nos pueden contar sobre ella si algún compañero la tiene.
Un saludo.
A ver qué nos pueden contar sobre ella si algún compañero la tiene.
Un saludo.
Hoy he llamado a un par de armerias, me dicen que la pardus es para diestros y no saben si hay para zurdos. Ademas me comentan que es una escopeta que si tiro habitualmente me va a durar un año....lo dicen porque es de baja calidad o porque quieren vender algo mas caro?. Una escopeta que se supone que es para tiro al plato la van a fabricar para que no dure años, por muy turca que sea?
Cuales son las marcas que durarian "toda la vida"?, yo si la primera que compre, sea nueva, o de segunda mano me va bien y me siento comodo no pienso cambiarla mientras no se rompa, en todo caso compraria otra superior por lo que me gustaria dar con una para muchos años y a mi gusto. Me esta resultando dificil comprar la escopeta porque no tengo armerias cerca, o tienen poca variedad y encima sin poder siquiera encararla pues a ver como me decido, por catalogo puede ser una loteria y no es como devolver un carton de leche al super, hay que pasar por la IA, gastos de envios (caros) etc..
Saludos
Cuales son las marcas que durarian "toda la vida"?, yo si la primera que compre, sea nueva, o de segunda mano me va bien y me siento comodo no pienso cambiarla mientras no se rompa, en todo caso compraria otra superior por lo que me gustaria dar con una para muchos años y a mi gusto. Me esta resultando dificil comprar la escopeta porque no tengo armerias cerca, o tienen poca variedad y encima sin poder siquiera encararla pues a ver como me decido, por catalogo puede ser una loteria y no es como devolver un carton de leche al super, hay que pasar por la IA, gastos de envios (caros) etc..
Saludos
Romperse lo que se dice romperse literalmente no, pero imagino que se dasajustará antes por tener peor acero, o que quizá los expulsores petan pronto...
Si un armero es BUENO, dá igual que se joda cualquier arma, podrá arreglarla mientras no revienten los cañones...otra cosa es lo que te cobre.
Sinceramente...estube tentado hace unos 4 años de comprar esa escopeta. La tube en mis manos en una armería, no pintaba mal....casi casi la compro....pero cuando vi en otro sitio que por 1.300 tenìa una Franchi Barrage con lomo regulable también a estrenar y que hablaban bien de ella, preferí joderme un poco y ahorrar un poco mas (no soy precisamente rico) y la verdad, no me arrepiento para nada.
Ojo...no digo que la Pardus sea mala...pero me fiaba mas de la otra y su servicio postventa.
Si no hubiera sabido el precio de la otra, ahora tendrìa la Pardus.
Si un armero es BUENO, dá igual que se joda cualquier arma, podrá arreglarla mientras no revienten los cañones...otra cosa es lo que te cobre.
Sinceramente...estube tentado hace unos 4 años de comprar esa escopeta. La tube en mis manos en una armería, no pintaba mal....casi casi la compro....pero cuando vi en otro sitio que por 1.300 tenìa una Franchi Barrage con lomo regulable también a estrenar y que hablaban bien de ella, preferí joderme un poco y ahorrar un poco mas (no soy precisamente rico) y la verdad, no me arrepiento para nada.
Ojo...no digo que la Pardus sea mala...pero me fiaba mas de la otra y su servicio postventa.
Si no hubiera sabido el precio de la otra, ahora tendrìa la Pardus.
Nadie la tiene ni opina de primera mano. Solo suposiciones.
Volver a “Escopetas Deportivas”