En Londres no hay armas de fuego pero muere más gente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Londres no hay armas de fuego pero muere más gente

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2019 19:34

Chinchu escribió:
fierabras escribió:
Chinchu escribió:
De las noticias que he leído no hay nada que deje entrever que se autoacuchillan, luego sean teroristas, delincuentes comunes, psicópatas o pirados de cualquier índole, son fulanos perseguibles y sus víctimas defendibles.

Claro está que es difícil defender a cualquiera de sí mismo, pero las noticias no dicen que eso sea generalizado.

Saludos,

Es un fenómeno londinense este de los acuchillamientos, en aumento y en él, nos guste o no, tienen mucho que ver las peculiaridades de la capital británica, en cuanto a la diversidad étnica de la misma. No lo digo yo, lo dice la propia BBC que algo sabrá al respecto:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-43639355

¿Desde cuándo la diversidad étnica de una región es excusa para no defender adecuadamente y con efectividad a la población?

Que pongan los medios suficientes, que para eso cobran los impuestos y se atribuyen la exclusividad del derecho a la defensa de la misma.

Seguro que acabarán prohibiendo los cuchillos, en vez de reforzar la seguridad o poner más policía ...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2019 19:43

De hoy mismo, prensa británica, traducido por google:

https://translate.google.es/translate?h ... crime.html

26 muertos por cuchillo en lo que va de año. El problema es grave sin duda.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 08 Mar 2019 19:53

Desconozco la Ley británica, pero me huele que la portación de armas blancas ya debe de estar prohibida. Pero ¿prohibir los cuchillos? ¿Qué van a hacer? ¿Dejar todas las cocinas de GB sin útiles para cortar? Estuve allí a principios de enero. La impresión que saqué es que hacer seguro ese monstruo requiere muchos medios. Por cierto, algo que no veía desde mi adolescencia, gente picándose sin cortarse en la calle. ¿Qué se metían? Ni idea. Creo que la cosa se les va de las manos.
DEP.

Un saludo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Mar 2019 20:30

Efectivamente determinadss armas blancas estan prohibidas yo suelo comprar en una web UK y te dice cuales son "carrier on"y cuales no en funcion de la medida. En cuanto a los acuchillamientos es normal si determinafos grupos no pueden acceder a armas de fuego usan lo que tienen a mano.. en España pasa igual la gente, la mayor parte de las veces comete los delitos con armas blancas el que usaen un tipo de arma u otro no quiere decir nada lo que mata es la persona que empuña el arma independientemente del tipo que sea.. Y en cuanto a lo del acido es una moda de los indios y pakistanies contra las mujeres (son muy machos ellos) si les hicieran lo mismo pero en los huevos se les quitaria las ganas de tirar acido a la cara de forma vil y cobarde.. :evil:
Imagen

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 08 Mar 2019 21:06

Buenas noches. Hace tiempo que se les ha ido de las manos a estos poliiquíllos buenistas. Por eso están soplando nuevos vientos . A ver si traen un poco de realismo y ponen las cosas en su sitio. Porque actualmente te pueden multar hasta por llevar un garrote en el maletero coche.
Un saludo.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 08 Mar 2019 22:05

Chinchu escribió:
suso escribió:
Chinchu escribió:Luego que me cuenten que es potestad única de los estados defender a su población.

Para que eso sea cierto habrá que disponer de recursos suficientes, de medios adecuados, de formación, y dedicarlos a eso, en vez de a cuidar de los señores diputados y demás amiguetes, digo yo.

No se puede defender a la población cuándo es la población la que se acuchilla, creo que otra "moda" inglesa es la de arrojarse ácido, peculiaridades de los hijos de la gran Bretaña

De las noticias que he leído no hay nada que deje entrever que se autoacuchillan, luego sean teroristas, delincuentes comunes, psicópatas o pirados de cualquier índole, son fulanos perseguibles y sus víctimas defendibles.

Claro está que es difícil defender a cualquiera de sí mismo, pero las noticias no dicen que eso sea generalizado.

Saludos,

no lo digo por las noticias, si no por amigos que han vivido ahi y me lo han contado hace ya tiempo

typical british
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Mar 2019 00:14

Debe ser que su mercado negro es florido y hermoso. :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 09 Mar 2019 07:35

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 15:05, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Mar 2019 10:21

suso escribió:
Chinchu escribió:
suso escribió:No se puede defender a la población cuándo es la población la que se acuchilla, creo que otra "moda" inglesa es la de arrojarse ácido, peculiaridades de los hijos de la gran Bretaña

Saludos,

no lo digo por las noticias, si no por amigos que han vivido ahi y me lo han contado hace ya tiempo

typical british

Que haya habido algún caso anteriormente no convierte la actualidad en lo mismo. No me parece un argumento sólido.

Si hubiese algo de eso los medios y sobre todo el gobierno ya se habrían hecho eco.

Saludos,

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 09 Mar 2019 11:03

Te estoy diciendo que allí es algo normal, y lo normal no suele ser noticia
Pero ya es un tema de percepción personal
Yo me fio mas de lo que me han contado españoles que han vivido alli que la posible o no importancia que le den los medios de información
BLAS DE LEZO

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Mar 2019 11:11

suso escribió:Te estoy diciendo que allí es algo normal, y lo normal no suele ser noticia
Yo me fio mas de lo que me han contado españoles que han vivido alli que la posible o no importancia que le den los medios de información

Como bien dices es un tema de percepción personal.

Cada cual cuenta la historia según la siente y, habiendo vivido en zona caliente, puedo dar fe de ello.

Tomas diez personas próximas, que vivan en esa misma zona, y cada cual te cuenta su percepción personal, normalmente distintas todas.

Así se crean y alimentan las leyendas urbanas.

En cualquier caso, ni te voy a convencer, ni me vas a convencer, pero la percepción personal de los que viven en un sitio determinado es algo muy subjetivo, y no tiene porqué ser fidedigna.

La delincencia, del tipo que sea, se combate con medios, humanos, materiales y legales, y con una legislación dura y bien aplicada, sin contemplaciones. Lo contrario, como es lo que tenemos en España, sólo llama a más delincuencia. Y no olvidemos que, en última instancia, los únicos responsables de lo que está pasando y lo que pase en el futuro, son los politiquillos del tres al cuarto que tenemos, que no ponen los medios suficientes para que no sea así.

saludos,

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 09 Mar 2019 12:08

Chinchu escribió:
suso escribió:Te estoy diciendo que allí es algo normal, y lo normal no suele ser noticia

Como bien dices es un tema de percepción personal.

Cada cual cuenta la historia según la siente y, habiendo vivido en zona caliente, puedo dar fe de ello.

Tomas diez personas próximas, que vivan en esa misma zona, y cada cual te cuenta su percepción personal, normalmente distintas todas.

Así se crean y alimentan las leyendas urbanas.

En cualquier caso, ni te voy a convencer, ni me vas a convencer, pero la percepción personal de los que viven en un sitio determinado es algo muy subjetivo, y no tiene porqué ser fidedigna.

La delincencia, del tipo que sea, se combate con medios, humanos, materiales y legales, y con una legislación dura y bien aplicada, sin contemplaciones. Lo contrario, como es lo que tenemos en España, sólo llama a más delincuencia. Y no olvidemos que, en última instancia, los únicos responsables de lo que está pasando y lo que pase en el futuro, son los politiquillos del tres al cuarto que tenemos, que no ponen los medios suficientes para que no sea así.

saludos,

Eso a su vez es una percepción personal, ¿como esta el vaso medio lleno o medio vacio? A su vez nuestras percepciones suelen adaptarse a nuestra predisposición mental a ver las cosas de una manera o de otra, un grupo de chavales tomando unas cervezas en un parque para unos puede ser algo normal e inofensivo y para otros un grupo de vándalos a punto de cometer fechorías, las primeras personas continuaran su dia tranquilamente sin que ese hecho sea algo remarcable mientras los segundos tendran un sentimiento de desasosiego, temor e indefensión, pero pese a la radical diferencia de percepción los hechos objetivos seran exactamente los mismos, el como se percepcióna los hechos es lo que llamamos criterio, por eso la información se tiene que basar en hechos objetivos y criterio, no en percepciones mas o menos subjetivas de gente con unas u otras predisposiciones, por eso, gente de cuyo criterio confío, habiendo vivido en ese pais durante tiempo, y afirmando una peculiaridad de esas tierras y esas gentes, y lo mas importante gente sin relación directa y que afirman lo mismo, me lleva a darle presunción de veracidad, ahora bien, si lo que queremos es buscar una correlación directa de hechos, con percepciones ideologicas tan comunes hoy en dia, buscando una línea directa entre diferencias raciales y religiosas ya es otro asunto que no tiene nada que ver con lo que yo estoy tratando
BLAS DE LEZO

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Mar 2019 12:13

Claramente hablamos de cosas distintas.

MI software es más sencillo que el tuyo, debe ser de una revisión anterior.

Permíteme ser más simple, lo siento.

¿Hay delincuencia?

¡Ponganse los medios suficientes para erradicarla!

Y eso lo deciden los políticos, en última instancia. Es un deber que no pueden eludir.

El resto es palabrería y demagogia.

Para mí sólo hay un medio:

"EL QUE LA HACE, LA PAGA"

Hasta sus últimas consecuencias.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Mar 2019 07:21

Para ser un pais que limita muchísimo las armas hay demasiados muertos.

¿Mercado negro?. :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 11 Mar 2019 08:31

Komprasman escribió:Para ser un pais que limita muchísimo las armas hay demasiados muertos.

¿Mercado negro?. :twisted:

Demasiado alcohol y una pesima Salud social
Aquí Afortunadamente la gente es mas valiente y no necesita salir con un arma de juerga para sentirse mas, claro que los hay, pero son los menos
BLAS DE LEZO

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 11 Mar 2019 08:32

No sé si lo pillo. ¿Se habla de autolesiones por arma blanca? Incluso aunque lo cuenten personas que han vivido allí (y todo es posible en este mundo), me resulta difícil de encajar. Una cosa es unos cortes en las muñecas para llamar la atención. Pero clavarse reiteradamente una hoja es otra cosa. Todavía no me he librado de hacer guardias (y las que me quedan) pero eso no le he visto nunca.Todo lo más un intento y ahí se quedan porque duele. O varios pero claramente mucho más leves y que apenas llegan a la fascia del músculo (superficiales, vamos). O van hasta arriba de algo o los ingleses están hechos de otra chicha, tipo Samurai en cutre (no quiero ofender a las víctimas). Para que te hagas una idea. Aquí si alguien viene con una incisión seria y dice que se la ha hecho él o ella, se traslada directamente un primer informe pericial al Juzgado. Generalmente resulta que no se la ha hecho el sujeto. Pero GB es GB.

Un saludo

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 11 Mar 2019 09:12

Yo no hablo de autolesiones, si no de limar asperezas a navajazo limpió, el tipico "has mirado a mi chica", o "ese asiento es mio", o simplemente "no me gusta tu cara", me cuenta uno de mis informadores que el al ver las primeras peleas de anglonavajeros, horrorizado gritaba y hacia aspavientos, y los ingleses le miraban raro y le decian algo asi como "hazlo facil", no se cual es la palabra en ingles por que el amablemente ya me la traducia
Algúno según veo apuesta por prohibir los elementos punzantes por parte de las autoridades, yo sin embargo apuesto mas por la educación
:duelo:
BLAS DE LEZO

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 11 Mar 2019 11:46

Pues entonces se trata de delincuentes o aspirantes a preso por muchos años. Lesiones o muertes por arma blanca te llevan de cabeza al trullo en GB seguro (indemnizaciones aparte) ¿Moda? ¿Sustancias? ¿Locura colectiva?
Son un país con recursos. Que se metan en harina ya o esto se les va de las manos.

Un saludo

Volver a “Conversación General”