Como es España fuera de sus fronteras?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Reincidente
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Como es España fuera de sus fronteras?

Mensajepor Reincidente » 09 Mar 2019 21:00

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 15:08, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 09 Mar 2019 22:11

ThePunisher357 escribió:
kraight escribió:Si no te gustan las opiniones no se para que preguntas, y lo de poner en duda la honestidad de la gente porque no te dan la razón es un ataque muy gratuito, yo llevo desde los 17 doblando el lomo y cotizando en un pueblo donde veía a los yonkis chutarse desde las ventanas de mi casa, los trapicheos estaban a la orden del dia y nadie de mi familia se pringo en esa mierda de la droga ya estuviesen trabajando o en el paro.

Ya faltaba...
Estas comparando Yonkis con gente presa en otros países por Narcotrafico, sin antecedentes penales la mayoría de ellos y todo por intentar llevar dinero a sus familias.
No defiendo ni una postura ni otra, simplemente digo que ese no es el tema de conversación, pero sois siempre los mismos 4 o 5 que creáis polémica en los post..en fin...paso de rebajarme
Viendo este panorama, con paredes no discuto, espero que se pille la indirecta .

Saludos.

¿Quien compara yonkis con gente normal? te digo que he crecido en un lugar con altas tasas de paro y lleno de droga y a ninguno de mi unidad familiar por muy apurada que fuese una epoca o otra no nos hemos ido a lo facil de trapichear a pesar de ver a los menudistas locales en audis y Bmws, nos hemos buscado las lentejas y la gente que se va a otro pais a buscarse lios igual a veces no es tanto por "esa necesidad" si no por ir a sacarse una pasta sin sudar la frente y trayendo veneno al pais y por ello merecen la atencion minima por parte de nuestros consules, lo que sea de caracter humanitario y a tragar con lo que se han buscado donde se lo han buscado.
Socio Anarma 1780

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 09 Mar 2019 22:23

ThePunisher357 escribió:
45colt lc escribió:
ThePunisher357 escribió:Venga leña... oye mira de que va el post...reitero que es para hablar de lo que se pregunta no de lo que le da la gana a cada uno, si no, abrir un post para ello, pero no reventeis con "opiniones absurdas" los post del resto de la gente.
Por que parece que pretendeis llevar la razón y si no se os da, la liais...
Por favor, ajustaros al tema del post, si no, solicitaré que lo cierren y matado el perro adiós a la rabia ;)

Naaaa si ma confundio yo, si er hijo de la Juana, solo keria passá 7 kilo de droga, er pobressssillo no sabía kera eso, penso kera harina, pa las amas de casssa. Pobresssillo,
Y mami España tenía que ayudarlo pa no esta en esa cárssel mala, que tampoco sabía kera así de mala. Maldita droga y malditos traficantes todos del nivel que sean.
Porque lo que he visto en el documental ese y en otros muchos, todos están por tráfico de estupefacientes y no siento ninguna lástima por estos delincuentes.
Saludos.

Pero ellos no trafican y luego la distribuyen, si no, que hacen de "Mulas" y la gente que hace eso, la mayoría es por necesidad del dinero y no encuentran otra cosa...
Los traficantes de verdad créeme que no terminan en ninguna cárcel ;) , es mas..más de alguno y bien conocido tuvo o tiene negocios con la política actual de diferentes países...y son ellos los que ponen la droga en calles...no esas "maléficas Mulas" .

Saludos :birra^:

Pero todos forman parte y colaboran en ese tráfico, en una u otra forma,por este motivo los meto en el mismo saco, a mi no me vale que es por necesidad, por necesidad se encuentra trabajo, estos todos los de arriba y los de abajo matan niños. por cierto ahora entro en el cine a ver 'la mula"
No tengo ningún interés en discutir, solo pregunta a las familias que han perdido hijos, aunque creo que todos sabemos el tema, lo siento y repito, no me da pena ninguno y saben muy bien lo que hacen, que estos estén en lo bajo de esa escala no les disculpa, por mi que se pudran en las cárceles

Saludos cordiales

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Mar 2019 02:15

Quizás cada uno tenga sus motivos personales para posicionarse de esa manera.

Un saludo afectuoso para todos.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 10 Mar 2019 08:11

ThePunisher357 escribió:
45colt lc escribió:
ThePunisher357 escribió:Pero ellos no trafican y luego la distribuyen, si no, que hacen de "Mulas" y la gente que hace eso, la mayoría es por necesidad del dinero y no encuentran otra cosa...
Los traficantes de verdad créeme que no terminan en ninguna cárcel ;) , es mas..más de alguno y bien conocido tuvo o tiene negocios con la política actual de diferentes países...y son ellos los que ponen la droga en calles...no esas "maléficas Mulas" .

Pero todos forman parte y colaboran en ese tráfico, en una u otra forma,por este motivo los meto en el mismo saco, a mi no me vale que es por necesidad, por necesidad se encuentra trabajo, estos todos los de arriba y los de abajo matan niños. por cierto ahora entro en el cine a ver 'la mula"
No tengo ningún interés en discutir, solo pregunta a las familias que han perdido hijos, aunque creo que todos sabemos el tema, lo siento y repito, no me da pena ninguno y saben muy bien lo que hacen, que estos estén en lo bajo de esa escala no les disculpa, por mi que se pudran en las cárceles

Saludos cordiales

Matan niños????
Aquí se acabo mi comunicación con usted caballero...
Cuando empezamos a decir sandeces y cosas ilógicas se pierde la razón...
Intento razonar con gente que creo que puede tener un mínimo de razonamiento y lógica...en este caso veo que no coincido con usted.

La droga mata niños, mata ancianos mata madres, padres, hijos, hermanos, mata todo ,mata familias enteras. ¿No ha leido o visto nunca, a un yonqui matando a una familia entera, bajo los efectos de la maldita droga?. Quien no tiene un familia,r amigo o vecino, que haya muerto bajo los efectos de la heroina, o bajo estos mismos efectos haya cometido crimenes o asesinatos. Pues eso es por estas drogas de las cuales forman parte los muleros y si usted desconoce esto es porque gracias a dios, usted no ha vivido, ni visto, ni oido, estas desgraciadas circustancias. La venden incluso junto a colegios si no es dentro a niños, Empiezan por marihuana la que se dice que no hace daño, (hay que joderse) o en las discos, pastillas heroina coca, y salen de estas a las 7, 8, etc. de la mañana provocando muertes de ciclistas coches con familias o lo que se les ponga por delante. Parta que contar mas.
Todos forman parte de la trama, los que usted llama traficantes de verdad y los muleros, !todos¡ y de los grandes tambien caen muertos entre ellos, o en la carcel, desgraciadamente no con la rapidez que quisieramos ni todos, pero esto no justifica a los muleros, como he dicho anteriormente tambien son culpables.
Por favor no hiera mi inteligencia ni me falte al respeto.
Saludos

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 10 Mar 2019 08:49

Yo creo que te traiciona el subconsciente y te tienes en muy alta estima ; a diferencia de ti yo me tengo por humano mediocre , como el 99 % de la poblacion mundial y esa mediocridad dicta mis instintos que son basicos y bajos por lo cual ni olvido ni perdono . Y a diferencia de ti yo no me gasto ese samaritanismo enfermizo ni voy promulgando ese perdon divino e infinito.
Por otra parte comentas que cinco muertos en la familia y amigos por la droga ; pues flaco favor les haces a su memoria , eso o solamente postureo

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 10 Mar 2019 09:05

En mi opinión, yo no doy ni un duro por alguien que ha cometido un delito en otro país, todos sabemos perfectamente como se las gastan en otros países, y es muy fácil hacer de mula y muy difícil irse a recoger la fresa o la lechuga para mantener honradamente a tu familia, y al igual que tiraría la llave por un traficante aquí en España también lo haría en otro país, los consulados y embajadas están para otra cosa, y que encima se proponga que cumplan la pena en nuestro país cuando cada preso nos cuesta 1.900 Euros mensuales, pues como que no. NO CON MI DINERO.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 10 Mar 2019 10:01

Cuando uno delinque se arriesga a que le pillen y le metan en la cárcel. Eso es obvio. Y creo que es del dominio público que en ciertos países las prisiones nada tienen que ver con las nuestras. No se puede alegar ignorancia.

Luego pasan estas cosas, por poner unos ejemplos recientes de niños:

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... -bebe.html

https://elpais.com/politica/2018/03/15/ ... 36643.html

https://www.laopiniondezamora.es/zamora ... 23969.html

https://www.diariojaen.es/movil/jaen/hos ... -GY5111594

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... -ntvo.html

Lo siento. No me da ninguna pena la gente que trafica con drogas. Estén en la carcel que estén.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2019 11:01

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 15:09, editado 1 vez en total.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 10 Mar 2019 11:07

Claro claro , no todos llegamos a esa excelencia mental y espiritual que te caracteriza ; sigue perdiendote por el nirvana , pero yo vivo en el mundo

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2019 13:49

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 15:09, editado 1 vez en total.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 10 Mar 2019 14:04

Si en los mundos de Yupi ; no gastes tanto la materia gris en intentar vender tu moralina barata , por que yo no te la voy a comprar . El que tu te creas especial , no implica que lo seas y SI, hay millones de personas que usan tanto el cerebro como las tripas. Por lo visto y leido tu solo el cerebro
Eres todo un " ente " jajaja

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Mar 2019 14:11

Bueno para salir de dudas os pongo enlace al Ministerio de Asuntos Exteriores con lo que puede o no puede hacer por ti el Consulado o Embajada.

https://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... PorTi.aspx

Saludos a todos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Mar 2019 14:51

ThePunisher357 escribió:Repito este no es el tema de discusión.
Siempre hay 4 o 5 que les gusta la "bronca" y cambian del tema principal al que le dan la gana.
Ya me quedó claro, que sois los Sargentos de Hierros, versión 5.0 algunos de vosotros, y que no perdonais ni pasáis ninguna..no hace falta volverse cansino y repetitivo...
Ahora...REPITO...el tema de discusión no son las "Mulas" o "Drogas".
Si no, como se comporta nuestro Gobierno fuera de sus fronteras, y apuesto lo que sea a que la mayoría de la gente que estáis en plan Sgt. de Hierro, no habéis visto el reportaje, si no, veríais que no solo tratan como el cul* a los REOS, si no, a las familias de estos que no tienen culpa ninguna (en especial una señora de 70 o 80 años de edad..) y hasta a los propios reporteros que no son MULAS...
A ver si nos centramos de una vez y dejamos de hacer paredes de humo y se discute de lo que va el post y no de lo que le da la gana a unos pocos...
Que paciencia u.u

El tema principal ?????????? Tu mismo lo pusiste cual era no ???????? Un documental donde se explica las innumerables desdichas que viven diferentes Españoles fuera de nuestras fronteras, en condición de REOS...

Reos españoles en carceles fuera de España y como esta, España se comportan con ellos ......... no ???????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Mar 2019 15:05

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
ThePunisher357 escribió:Repito este no es el tema de discusión.
Siempre hay 4 o 5 que les gusta la "bronca" y cambian del tema principal al que le dan la gana.
Ya me quedó claro, que sois los Sargentos de Hierros, versión 5.0 algunos de vosotros, y que no perdonais ni pasáis ninguna..no hace falta volverse cansino y repetitivo...
Ahora...REPITO...el tema de discusión no son las "Mulas" o "Drogas".
Si no, como se comporta nuestro Gobierno fuera de sus fronteras, y apuesto lo que sea a que la mayoría de la gente que estáis en plan Sgt. de Hierro, no habéis visto el reportaje, si no, veríais que no solo tratan como el cul* a los REOS, si no, a las familias de estos que no tienen culpa ninguna (en especial una señora de 70 o 80 años de edad..) y hasta a los propios reporteros que no son MULAS...
A ver si nos centramos de una vez y dejamos de hacer paredes de humo y se discute de lo que va el post y no de lo que le da la gana a unos pocos...
Que paciencia u.u

El tema principal ?????????? Tu mismo lo pusiste cual era no ???????? Un documental donde se explica las innumerables desdichas que viven diferentes Españoles fuera de nuestras fronteras, en condición de REOS...

Reos españoles en carceles fuera de España y como esta, España se comportan con ellos ......... no ???????. :saluting-soldier:

Si no das entendido lo que lees y luego interpretarlo...yo no puedo hacer nada... :birra^:
Pero creo que esta bastante claro el motivo que se da a debatir..

Saludos.

Pues entonces estan muy claras todas las intervenciones...........puedes ser un reo por 2 cuestiones ............ a sabiendas y otras por accidente.............. a sabiendas porque haces algo a sabiendas de que esta mal y si te pillan la cagaste............... y por accidente es a lo que estamos expuestos el 99 % de la gente.......... te defiendes de una agresión y por mala suerte de un mal golpe o caida muere el oponente..........eso es un accidente y lo otro es voluntario............ que nos libre el destino a todos de los accidentes pero a quien hace algo mal a sabiendas lo siento pero ni media................ y si te pilla ambas cosas en un pais extranjero date por muy jodido......... si no es por tu familia no esperes nada de la madre patria. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Mar 2019 15:22

https://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... PorTi.aspx

Insisto , parece que las obligaciones de los consulados estan bastante regladas, independientemente de las causas.

Saludos

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2019 15:25

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:10, editado 1 vez en total.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 10 Mar 2019 15:36

Vaya que sorpresa ; yo que te tenia por un " ente " con una excelencia mental muy superior al resto de los mortales y ya ves no te vale de nada y mira que es facil entenderme con atropellos ortagraficos y todo . A la sigue flotando en el nirvana

Volver a “Conversación General”