Como es España fuera de sus fronteras?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como es España fuera de sus fronteras?

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Mar 2019 21:38

Buenas noches Compañero

Anoche también ví el reportaje, estando en Perú un país "hermano" donde no hay problemas culturales ni de idioma no entiendo la enorme desidia de nuestras autoridades consulares.

Supongo que se preocupan más de hacer "negocios" entre ambos países, a mayor abundamiento me fijé en el horario de atención al público y españoles , de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 , si te ocurre una desgracia en Lima fuera de esos horarios , despidete de ayuda consular, aunque si acudes en ese horario creo que la ayuda tambien será escasa. :D

Y eso que el edificio donde se encuentra ubicado, así como la seguridad del mismo , vaticinaba algo mejor.

En la práctica , como un cónsul de República Bananera.

Saludos.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 08 Mar 2019 23:13

Hola, las carceles en esos paises son denigrantes y quiza el estado español deberia preocuparse por trerlos a España y cumplir aqui sus condenas, hasta aqui "vale" pero no olvidemos que estas mismas mulas, han transportado droga, que destroza familias y mata, debieron pensarlo antes y dedicarse a otros trabajos licitos que los hay, pero levantarse a las 6 de la mañana para ir al curro, deberia parecerles mucho mas duro, que transportar la desgracia de muchisimas familias, en sus estomagos y bastante mejor pagado, sabian el riesgo que corrian, pero la ambicion les pudo y no les impotaba ni les importa el sufrimiento y muerte que trasladan. No me vale que los grandes Carteles los utilizan y los utilizan porque se prestan a ello. Personalmente opino que cada uno puede matarse como mejor quiera, pero no matar y traer la desgraci a miles de madres y familias. Para mi el adicto no tiene ninguna enfermedad, quiso probar sensaciones y vicios mas fuertes y tiene que asumir sus consecuencias, asi que no siento ninguna pena ni por el traficante ni por las mulas ni por nadie que viva ese mundo, que destrye y mata familias personas niños y todo lo relacionado con ellos y nos toca pagar a todos con nuestros impuestos.
Lo dicho no siento nada por ellos, que no sea repulsa.
Solo me refiero a los encarcelados por este motivo.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 08 Mar 2019 23:27

Por mi parte las personas (por muy ciudadanos Españoles que sean) que acaban en esas cárceles tugurio por ir a un pais extranjero a trapichear o delinquir tienen lo que se han buscado, cualquiera que va a otro pais a liarla ya sabe que si le pillan donde va a acabar y tendrá una ligera idea de como será el hotel a menos que además de criminal sea estúpido.Nuestros consules deberían preocuparse de que reciban medicamentos y bienes básicos (cepillos de dientes , jabon , correspondencia internacional) todo lo demás es al cargo del pais anfitrión, lo que no vale es irse a Colombia a que te introduzcan medio kilo de coca en el recto que te pillen en suelo Colombiano y luego llorarle al cónsul de que la cárcel de allí es muy mala.
Socio Anarma 1780

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Mar 2019 23:29

45colt lc escribió:Hola, las carceles en esos paises son denigrantes y quiza el estado español deberia preocuparse por trerlos a España y cumplir aqui sus condenas, hasta aqui "vale" pero no olvidemos que estas mismas mulas, han transportado droga, que destroza familias y mata, debieron pensarlo antes y dedicarse a otros trabajos licitos que los hay, pero levantarse a las 6 de la mañana para ir al curro, deberia parecerles mucho mas duro, que transportar la desgracia de muchisimas familias, en sus estomagos y bastante mejor pagado, sabian el riesgo que corrian, pero la ambicion les pudo y no les impotaba ni les importa el sufrimiento y muerte que trasladan. No me vale que los grandes Carteles los utilizan y los utilizan porque se prestan a ello. Personalmente opino que cada uno puede matarse como mejor quiera, pero no matar y traer la desgraci a miles de madres y familias. Para mi el adicto no tiene ninguna enfermedad, quiso probar sensaciones y vicios mas fuertes y tiene que asumir sus consecuencias, asi que no siento ninguna pena ni por el traficante ni por las mulas ni por nadie que viva ese mundo, que destrye y mata familias personas niños y todo lo relacionado con ellos y nos toca pagar a todos con nuestros impuestos.

Compañero a mi me parece perfecto que estas personas estén presas y cumplan sus condenas como en este caso en Perú, pero es vergonzoso que las Autoridades Consulares no presten una mínima atención a estos españoles.

ímaginate que tu mismo de viaje por aquellas tierras tienes un problema legal, seas o no culpable , date por jodido, no tendrás ni el más mínimo apoyo de tu país para resolver ese entuerto.

No mezclar churras con merinas.

Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Mar 2019 23:55

Aqui mientras tanto lugareños y foraneos con piscina, gimnasios, bibliotecas, enfermerias.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Mar 2019 00:00

antares308 escribió:Aqui mientras tanto lugareños y foraneos con piscina, gimnasios, bibliotecas, enfermerias.......... :saluting-soldier:

Desde luego, comparado con esas cárceles de Perú, las españolas parecerían el Ritz, amén de los módulos de respeto que son supertranquilos, limpios y puedes sacar un Grado más fácilmente que en libertad, manda huevos :wink:

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 09 Mar 2019 00:07

El consulado no deja de ser el pais a que representa , asi que es lo que hay ; por otra parte no la hagas y asi no la temas.
Pena me da los que cotizan 35 años para una pension de mierda y no esa gente . Por otra parte cuanto menos se vea ese tipo de cadenas televisivas mejor , solo por salud mental

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Mar 2019 02:57

ThePunisher357 escribió:No le falta razón a ninguno...pero por testimonios que salen, pueden ser ciertos o pueden ser falsos...hay muchos de ellos que no tienen para mantener a la familia, después de perder el trabajo donde estuvieron la mayor parte de su vida laboral, y agarran lo primero que les ofrecen...y es bien sabido que hay "Romeos" que tienen mucha labia y a vosotros, nosotros o aquellos puede que no nos la cuele pero a muchos de estes pobres desgraciados si se la cuelan..prometiendo que trayendo una maleta les darán X dinero...y diciéndoles que solo traerán X gramos y después resulta que son Kilos...es verdad que ellos van en busca de eso...pero no creo que sea por gusto...ser sinceros, si el día de mañana os viéseis con el agua al cuello, sin poder mantener a tu familia, con deudas, hipotecas, no encuentras chollo ni a tiros...os ofrecen un clavo ardiendo...no os agarrais ? Ser sinceros y HONESTOS , por que yo, SI me agarro, por mi familia haría lo que hiciese falta y mas si estoy desesperado por llevar pan a casa...
No creo que TODOS LOS ESPAÑOLES PRESOS EN EL EXTRANJERO...SEAN...GILIPOLLAS...habrá uno o dos que si lo sean, pero el resto no creo que quieran arriesgar sus vidas por 4 duros por vicio...si lo hacen será por necesidad...
Es muy fácil criticar desde el sillón de nuestro salón viendo la tv y teniendo casi todos los privilegios que queramos...por que aun que lo vayáis a negar, no tendríais el mismo nivel de vida que tenéis aquí,, en ninguna otra parte con el mismo trabajo que tenéis o tuvisteis...ser HONESTOS...

Saludos :birra^:

Conforme al 99,99% es mi máxima honestidad :D

PD: Si algún día estáis tan desesperados como para aceptar propuestas así de birriosas, haceros Autónomos y traeros el kilo para venderlo vosotros mismos luego en España. Qué conste no ánimo a nadie.

Saludos.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 09 Mar 2019 08:12

RAFAELMIN escribió:
45colt lc escribió:Hola, las carceles en esos paises son denigrantes y quiza el estado español deberia preocuparse por trerlos a España y cumplir aqui sus condenas, hasta aqui "vale" pero no olvidemos que estas mismas mulas, han transportado droga, que destroza familias y mata, debieron pensarlo antes y dedicarse a otros trabajos licitos que los hay, pero levantarse a las 6 de la mañana para ir al curro, deberia parecerles mucho mas duro, que transportar la desgracia de muchisimas familias, en sus estomagos y bastante mejor pagado, sabian el riesgo que corrian, pero la ambicion les pudo y no les impotaba ni les importa el sufrimiento y muerte que trasladan. No me vale que los grandes Carteles los utilizan y los utilizan porque se prestan a ello. Personalmente opino que cada uno puede matarse como mejor quiera, pero no matar y traer la desgraci a miles de madres y familias. Para mi el adicto no tiene ninguna enfermedad, quiso probar sensaciones y vicios mas fuertes y tiene que asumir sus consecuencias, asi que no siento ninguna pena ni por el traficante ni por las mulas ni por nadie que viva ese mundo, que destrye y mata familias personas niños y todo lo relacionado con ellos y nos toca pagar a todos con nuestros impuestos.

Compañero a mi me parece perfecto que estas personas estén presas y cumplan sus condenas como en este caso en Perú, pero es vergonzoso que las Autoridades Consulares no presten una mínima atención a estos españoles.

ímaginate que tu mismo de viaje por aquellas tierras tienes un problema legal, seas o no culpable , date por jodido, no tendrás ni el más mínimo apoyo de tu país para resolver ese entuerto.

No mezclar churras con merinas.

Saludos.

Ni digo que los abandonen, ni me refiero a otro tipo de presos, solo me refiero a esta calaña y similares. Y si conozco aquellas tierras, las he visitado tres veces.
Saludos
posting.php?mode=edit&f=52&p=3588785#

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 09 Mar 2019 09:32

ThePunisher357 escribió:No le falta razón a ninguno...pero por testimonios que salen, pueden ser ciertos o pueden ser falsos...hay muchos de ellos que no tienen para mantener a la familia, después de perder el trabajo donde estuvieron la mayor parte de su vida laboral, y agarran lo primero que les ofrecen...y es bien sabido que hay "Romeos" que tienen mucha labia y a vosotros, nosotros o aquellos puede que no nos la cuele pero a muchos de estes pobres desgraciados si se la cuelan..prometiendo que trayendo una maleta les darán X dinero...y diciéndoles que solo traerán X gramos y después resulta que son Kilos...es verdad que ellos van en busca de eso...pero no creo que sea por gusto...ser sinceros, si el día de mañana os viéseis con el agua al cuello, sin poder mantener a tu familia, con deudas, hipotecas, no encuentras chollo ni a tiros...os ofrecen un clavo ardiendo...no os agarrais ? Ser sinceros y HONESTOS , por que yo, SI me agarro, por mi familia haría lo que hiciese falta y mas si estoy desesperado por llevar pan a casa...
No creo que TODOS LOS ESPAÑOLES PRESOS EN EL EXTRANJERO...SEAN...GILIPOLLAS...habrá uno o dos que si lo sean, pero el resto no creo que quieran arriesgar sus vidas por 4 duros por vicio...si lo hacen será por necesidad...
Es muy fácil criticar desde el sillón de nuestro salón viendo la tv y teniendo casi todos los privilegios que queramos...por que aun que lo vayáis a negar, no tendríais el mismo nivel de vida que tenéis aquí,, en ninguna otra parte con el mismo trabajo que tenéis o tuvisteis...ser HONESTOS...

Eso es buscar justificaciones a la delincuencia y que yo sepa en este pais nadie se muere de hambre, y si alguien por no perder su casa y dejar a su familia en la calle decide meterse en las drogas para evitarlo ya sabe que esta haciendo mal y debería si no es estúpido tener en cuenta y asumir las consecuencias de sus acciones.Todos somos mayorcitos y deberíamos ver mas lejos de las versiones retocadas que nos ofrecen los medios de comunicación para tenernos atolondrados enfrente de la tele.Yo bajo ningún concepto veo legitimo o moralmente aceptable meterse en un negocio que además de ilegal y causar un gran daño a la sociedad esta manchado de sangre.El que haya 2 "buenas personas" encarceladas que "pecaron de tontos" (que pensaron que no les iban a pillar pero sabian de sobra en que se metian) no sirve para ablandarse ante los otros 1000 "malos"

Sobre lo de hacer o no hacer en una situacion desesperada quien sabe lo que haria cada uno, pero antes de meterse todo el mundo sabe en cenagal esta caminando, el resto son excusas y cuentos.
Socio Anarma 1780

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Mar 2019 10:40

Esa es la excusa facil............ me veo en el paro con 50 años y me tiro al monte........ perdona ??????? ........ eso es lo facil.......... el dinero facil no existe y menos delinquiendo o si no porque esas sumas de dinero por hacer de mulas ???????............. lo dificil es levantarse a las 6 de la mañana para estar a la 7 metido debajo de un plastico ( metete a partir de Abril ) enlomao cogiendo fresas ( por poner un ejemplo ) hasta las 5 de la tarde de lunes a lunes para llevarte 1.200 euros a casa y eso si llevas tu coche si no 3 € al dia para irte con alguien .......... lo dicho lo facil es abrir el ojete, meterte 40 bellotas y pasar la aduana............ luego te ves en una carcel 3er mundista y se te cae el mundo.......... vamos no me jodas......... España es el pais de los gilis............... los presos viven mejor que sus victimas.........manda wuevos......... asi como les va a importar volver a entrar.........otro gallo cantaria si las carceles fueran lugares inhóspitos :clint: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Mar 2019 13:22

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:

Esa es la excusa facil............ me veo en el paro con 50 años y me tiro al monte........ perdona ??????? ........ eso es lo facil.......... el dinero facil no existe y menos delinquiendo o si no porque esas sumas de dinero por hacer de mulas ???????............. lo dificil es levantarse a las 6 de la mañana para estar a la 7 metido debajo de un plastico ( metete a partir de Abril ) enlomao cogiendo fresas ( por poner un ejemplo ) hasta las 5 de la tarde de lunes a lunes para llevarte 1.200 euros a casa y eso si llevas tu coche si no 3 € al dia para irte con alguien .......... lo dicho lo facil es abrir el ojete, meterte 40 bellotas y pasar la aduana............ luego te ves en una carcel 3er mundista y se te cae el mundo.......... vamos no me jodas......... España es el pais de los gilis............... los presos viven mejor que sus victimas.........manda wuevos......... asi como les va a importar volver a entrar.........otro gallo cantaria si las carceles fueran lugares inhóspitos :clint: . :saluting-soldier:

Bueno tampoco tanto.. inhóspito no hace falta... mira las de Alemania por ejemplo...o las de Bélgica, son muuuy similares a las de España, y cuidado, las de España depende de en que lugar, no todas tienen calefacción, piscina, puedes estudiar etc... será en las mas actuales y novedosas, coge una de los años 80 principios de los 90...a ver como está..
Hay de todo..y no se puede generalizar ni para un lado ni para el otro...y mucho menos DE ESTA MANO NO COMERÉ...por que nunca sabes que va a pasar mañana, yaquí veo mucho listo que solo sabe criticar pero me gustaría verlos en apuros a ver si realmente actúan como escriben por aquí...
Veo que la honestidad se deja en la puerta de casa, al lado del paragüero...

Lo que he escrito en vez de poner a un tio de 50 pon a uno con 32 como en mi caso........... hay algunos listos y otros bocazas. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 09 Mar 2019 16:05

antares308 escribió:
ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:

Bueno tampoco tanto.. inhóspito no hace falta... mira las de Alemania por ejemplo...o las de Bélgica, son muuuy similares a las de España, y cuidado, las de España depende de en que lugar, no todas tienen calefacción, piscina, puedes estudiar etc... será en las mas actuales y novedosas, coge una de los años 80 principios de los 90...a ver como está..
Hay de todo..y no se puede generalizar ni para un lado ni para el otro...y mucho menos DE ESTA MANO NO COMERÉ...por que nunca sabes que va a pasar mañana, yaquí veo mucho listo que solo sabe criticar pero me gustaría verlos en apuros a ver si realmente actúan como escriben por aquí...
Veo que la honestidad se deja en la puerta de casa, al lado del paragüero...

Lo que he escrito en vez de poner a un tio de 50 pon a uno con 32 como en mi caso........... hay algunos listos y otros bocazas. :saluting-soldier:[/q
El mejor camello, traficante, mula o los que sea que se dediquen a esa porqueria, carcel de por vida y si la prision es mala mejor.
Cualquiera de los padres que tienen hijos saben lo duro que es esperar que vuelvan a casa, sin haber caido en manos de esa calaña, y no digamos a los que se le han muerto hijos o hermanos o parientes cercanos, por culpa de esa mierda.
No hay justificacion para ellos, de ignorantes nada solo la ambicion y el dinero facil les guia,

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 09 Mar 2019 18:04

ThePunisher357 escribió:No os falta raaaaaaazón !!
Pero no os cerreis en banda, habrá de todo.
Pero se deja ver que las visiones de unos y otros varían y unos son más objetivos que otros.
Pero bueno, este post no es para discutir eso, es para discutir el comportamiento del Estado de España con/para sus ciudadanos en el extranjero.
A ver si SOMOS capaces de centrarnos en el tema principal y no irnos por las ramas... :saluting-soldier:

Cuando estoy fuera de España a mi y a los ciudadanos me mandan al movil donde se encuentra la embajada del pais que visito y pregunta si tengo necesidad de utilizarla. Estos de la droga no son ciudadanos son delicuentes contra la salud publica y estan manchados con la muerte de precisamente ciudadanos.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 09 Mar 2019 19:53

Si no te gustan las opiniones no se para que preguntas, y lo de poner en duda la honestidad de la gente porque no te dan la razón es un ataque muy gratuito, yo llevo desde los 17 doblando el lomo y cotizando en un pueblo donde veía a los yonkis chutarse desde las ventanas de mi casa, los trapicheos estaban a la orden del dia y nadie de mi familia se pringo en esa mierda de la droga ya estuviesen trabajando o en el paro.
Socio Anarma 1780

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 09 Mar 2019 20:08

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 15:07, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 09 Mar 2019 20:23

El quedar bien en un foro por autocomplciencia o seguir la corriente políticamente correcta es muy fácil ; y si todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad ; pero resulta que esta gente no se saltó un ceda el paso. Si a ti te afectará de verdad osea que tú hija acabará de prostituta politoxicomana en un burdel de tercera , seguro que no hablamos con tanta reflexión y ecuanimidad

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 09 Mar 2019 20:52

[quote="ThePunisher357"]Venga leña... oye mira de que va el post...reitero que es para hablar de lo que se pregunta no de lo que le da la gana a cada uno, si no, abrir un post para ello, pero no reventeis con "opiniones absurdas" los post del resto de la gente.
Por que parece que pretendeis llevar la razón y si no se os da, la liais...
Por favor, ajustaros al tema del post, si no, solicitaré que lo cierren y matado el perro adiós a la rabia ;)

Naaaa si ma confundio yo, si er hijo de la Juana, solo keria passá 7 kilo de droga, er pobressssillo no sabía kera eso, penso kera harina, pa las amas de casssa. Pobresssillo,
Y mami España tenía que ayudarlo pa no esta en esa cárssel mala, que tampoco sabía kera así de mala. Maldita droga y malditos traficantes todos del nivel que sean.
Porque lo que he visto en el documental ese y en otros muchos, todos están por tráfico de estupefacientes y no siento ninguna lástima por estos delincuentes.
Saludos.

Volver a “Conversación General”