Es esto lo que se pretende desde la Eurotonta para España?

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b45e6.html
Chinchu escribió:Luego que me cuenten que es potestad única de los estados defender a su población.
Para que eso sea cierto habrá que disponer de recursos suficientes, de medios adecuados, de formación, y dedicarlos a eso, en vez de a cuidar de los señores diputados y demás amiguetes, digo yo.
suso escribió:Chinchu escribió:Luego que me cuenten que es potestad única de los estados defender a su población.
Para que eso sea cierto habrá que disponer de recursos suficientes, de medios adecuados, de formación, y dedicarlos a eso, en vez de a cuidar de los señores diputados y demás amiguetes, digo yo.
No se puede defender a la población cuándo es la población la que se acuchilla, creo que otra "moda" inglesa es la de arrojarse ácido, peculiaridades de los hijos de la gran Bretaña
Chinchu escribió:suso escribió:Chinchu escribió:Luego que me cuenten que es potestad única de los estados defender a su población.
No se puede defender a la población cuándo es la población la que se acuchilla, creo que otra "moda" inglesa es la de arrojarse ácido, peculiaridades de los hijos de la gran Bretaña
De las noticias que he leído no hay nada que deje entrever que se autoacuchillan, luego sean teroristas, delincuentes comunes, psicópatas o pirados de cualquier índole, son fulanos perseguibles y sus víctimas defendibles.
Claro está que es difícil defender a cualquiera de sí mismo, pero las noticias no dicen que eso sea generalizado.
Saludos,
fierabras escribió:Chinchu escribió:suso escribió:No se puede defender a la población cuándo es la población la que se acuchilla, creo que otra "moda" inglesa es la de arrojarse ácido, peculiaridades de los hijos de la gran Bretaña
De las noticias que he leído no hay nada que deje entrever que se autoacuchillan, luego sean teroristas, delincuentes comunes, psicópatas o pirados de cualquier índole, son fulanos perseguibles y sus víctimas defendibles.
Claro está que es difícil defender a cualquiera de sí mismo, pero las noticias no dicen que eso sea generalizado.
Saludos,
Es un fenómeno londinense este de los acuchillamientos, en aumento y en él, nos guste o no, tienen mucho que ver las peculiaridades de la capital británica, en cuanto a la diversidad étnica de la misma. No lo digo yo, lo dice la propia BBC que algo sabrá al respecto:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-43639355
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados