TRAGAR ... TRAGAR Y MAS TRAGAR...?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
willy1978
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

TRAGAR ... TRAGAR Y MAS TRAGAR...?

Mensajepor willy1978 » 06 Mar 2019 23:00

Buenas noches,

¿Os habéis parado a pensar lo que tragamos todos y cada uno de los días?
Primero en el trabajo tragas tragas y tragas (porque los hijos tienen la mala costumbre de comer)
En el trabajo se traga de manera sobrehumana diría yo, es donde más se traga. Sales del trabajo y te vas a casa y también tienes que tragar, de otra manera pero también. Y después pues todas las demás cosas por las que se traga.

Este mundo es un engaño lo mires por donde lo mires, efectivamente también hay momentos buenos pero son menos.
Desde pequeños nos hacen tomar la píldora del engaño y vivimos creyendonos lo que no es , cuando realmente los que viven de verdad son sólo unos pocos que son los que manejan el cotarro.

Perdonadme si estoy muy pesado, hoy tuve un mal día .... Seguramente cuando mañana me levanté veré las cosas diferentes como afortunadamente siempre suele pasar ...

Un saludo para todos ...

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: TRAGAR ... TRAGAR Y MAS TRAGAR...?

Mensajepor fernan1065 » 06 Mar 2019 23:20

Yo solo se , que antes se vivia mejor, mas sencillo y mas tranquilo,y todo era mas facil, solo te tenias que preocupar de trabajar y ahorrar para progresar,y no habia tanta basura alrededor en todos los sentidos, esta es una sociedad enferma e inmoral y nadie hacemos nada por cambiarla, hay mas prohibiciones que en la Rusia Sovietica, definitivamente con Franco se vivia muchisimo mejor y el que diga que no miente. En fin dicen cada uno tiene lo que se merece, no se que habremos hecho para tener que soportar esta basura de sistema.

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
"Dios,Patria,Justicia"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Mar 2019 09:37

willy1978 escribió:Buenas noches,

Primero en el trabajo tragas tragas y tragas (porque los hijos tienen la mala costumbre de comer)
En el trabajo se traga de manera sobrehumana diría yo, es donde más se traga. Sales del trabajo y te vas a casa y también tienes que tragar, de otra manera pero también. Y después pues todas las demás cosas por las que se traga.

Este mundo es un engaño lo mires por donde lo mires, efectivamente también hay momentos buenos pero son menos.
Desde pequeños nos hacen tomar la píldora del engaño y vivimos creyendonos lo que no es , cuando realmente los que viven de verdad son sólo unos pocos que son los que manejan el cotarro.

Perdonadme si estoy muy pesado, hoy tuve un mal día .... Seguramente cuando mañana me levanté veré las cosas diferentes como afortunadamente siempre suele pasar ...

Un saludo para todos ...

Bienvenido a la realidad que llevamos votando desde hace años......... pasamos de ser vasallos a subditos con derecho a voto. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Mar 2019 12:21

Y en breve volverán a instaurar el Derecho de Pernada , lo que no sé si será ejercida por el Alcalde, el Concejal, el Presidente de la Diputación, el Senador de la provincia, el Diputado de la provincia, el ministro , el Presidente de Gobierno, el Rey.................................o por todos ellos, .pobres doncellas antes de empezar tendrán más kilómetros que los coches oficiales :lol:

Saludetes.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Mar 2019 16:01

Yo me estoy planteando irme al Tibet a un monasterio Budista y vivir la vida espiritual sin preocuparme de nada de este mundo materialista en el que vivimos.... :roll: cada vez es peor te pisan cada dia un poquito mas y mas y cada dia mas si esto es vivir "que venga Dios y lo vea..."
Imagen

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 08 Mar 2019 18:11

willy1978 escribió:Buenas noches,

Un saludo para todos ...

Tómatelo con tranquilidad, que acabaras en el hospital.
Es lo que hay, toca suelo, y toca aguantar...

Volver a “Conversación General”