¡Salud y camino por delante!

elsantoangel escribió:No seas tonto y de regreso aprovecha para entrar en patera, te ira mejor
antares308 escribió:elsantoangel escribió:No seas tonto y de regreso aprovecha para entrar en patera, te ira mejor
Pero que pille antes un poco de color.
Komprasman escribió:Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Es en cumlimiento de una promesa, si una cosa me salía bien y ha salido de lujo, así que hay que apechugar y cumplir.
Básicamente es bajar por la costa africana desde Bilbao hasta Ciudad del Cabo y de allí y por Iberia de vuelta a casa, si hay money pago el pasaje de vuelta y si no me repatría la Embajada abonando los gastos al llegar a casa.
La cosa es utilizar cualquier medio de transporte, desde el coche de San Fernando hasta cualquier tipo de arrastre y tracción semoviente, tren, barco y lo que pille si no fino en el intento, por lo menos lo voy a intentar.
Saludos cordiales que hoy tengo intensa jornada de vacunaciones.
fierabras escribió:¡Qué bien!, menudo viaje.
Si estuviéramos en otra época parecería que vas en busca del Doctor Livingstone cual Sir Henry Morton Stanley. Y no debería faltar en tu equipaje una escopeta, un fusil express y por supuesto un revolver de calibre contundente para repeler en seco las agresiones de los indígenas.
Bueno, que lo disfrutes y haz unas fotos para darnos envidia.
Komprasman escribió:Sorpresa,
La primera en la frente, pasaporte caducado, el lunes a por uno nuevo, ya tengo las fotos.
Saludos cordiales.
furas escribió:Esta noche os los ofrecen en el foro de distintos países.![]()
furas escribió:Komprasman escribió:Sorpresa,
La primera en la frente, pasaporte caducado, el lunes a por uno nuevo, ya tengo las fotos.
Saludos cordiales.
Yo también desde hace 10 años o más.
Acuérdate de las tifoideas y el tétano.
antares308 escribió:furas escribió:Komprasman escribió:Sorpresa,
Saludos cordiales.
Y condones mi estimado Komprasman........ nunca sabe uno lo que le puede pasar.......... sobre todo si te tienes que tirar al agua y que no se te mojen los billetes. ........... o para potabilizar agua a traves del sol![]()
CX4_STORM escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Y condones mi estimado Komprasman........ nunca sabe uno lo que le puede pasar.......... sobre todo si te tienes que tirar al agua y que no se te mojen los billetes. ........... o para potabilizar agua a traves del sol![]()
Y ya puestos la vaselina, por si se tropieza con el negro del Whatapp![]()
![]()
ThePunisher357 escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Como se potabiliza agua con un condón? :0
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados