Después de denunciar a mi hijo (16 años ) por malos tratos hacia mí. Ante los mossos, vino mi Ex y a las tres horas me pusieron denuncia por una supuesta bofetada a mi hijo el cual tenía en mi semana de custodia . ( qué nunca dí y por injurias)
Con el fin de conseguir la custodia total. Ya que mis hijos buscaban la confrontación para irse con la mamá que les compraba Iphone, Play 4 y permitía salidas nocturnas.
Yo era un poco estricto debido a los suspensos, higiene y comportamiento en la casa. Lo básico pedía.
Cautelarmente perdí la custodia compartida de mis dos hijos (16 y 13) y se me impuso una pensión alimenticia
Resultado, dos años con las armas depositadas en espera de juicio y hoy se ha celebrado.
Con la siguiente condena hacia mi persona …...trabajos sociales, arresto domiciliario y privación a las armas durante casi 30 meses.
Cómo el menor de 15 y el que ahora es mayor de edad se han ratificado al unísono y con la misma declaración, ellos tienen más veracidad que yo.
Resultado…..
Armas depositadas durante 5 años, no se permite venderlas a terceros. ¿Cómo estarán cuando las recoja ?
Sólo quiero manifestar mi decepción ante el estado de derecho y la presunción de inocencia. De nada han servido testimonios de psicólogos, fotos de frases escritas en la pared con un cuchillo, apuñalamiento de objetos en casa, etc por parte del mayor.
Ni siquiera con aíre comprimido ni arco puedo seguir y mucho menos con arpón para la pesca submarina, ya que todas estas están catalogados como armas.

Al menos he podido desahogarme escribiendo esto.
No sin antes agradecer a la IA de Canovelles, Travesera de Gracia en Barcelona y Sant Andreu de la Barca. el apoyo mostrado ,grandes profesionales de la GC

Un saludo y hasta pronto