Buenas xicos que os parece el visor vortex viper pst gen 2. 5-25×50 en segundo plano focal reticula iluminada EBR 4 moa.
El otro candidato era el ddoptics pero me habeis hecho dudar.
Lio con eleccion de visor
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lio con eleccion de visor
Del vortex no te puedo dar opinion, no lo he visto, pero el DDoptics yo no lo cogería.
Si tienes presupuesto busca Kahles.
Si tienes presupuesto busca Kahles.
Es difícil. A mí me parece muy difícil.
Ese Vortex debe de ser buen visor.
No sé qué buscas exactamente, más o menos se ve pero... yo estoy mirando sin ninguna prisa y te aseguro que no encuentro, todos tienen pegas.
Una opción podría ser el Meopta, pero no tiene corrector de paralaje, y supongo que lo quieres (yo lo descarto por eso).
Otra el Steiner pero tiene muy poca amplitud en altura y deriva.
Kahles de caza sin paralaje
Swarovski z5 poca amplitud en altura.
Zeiss V4 o V6... no tengo clara su calidad pero me van pareciendo una opción... Aunque el V6, por lo que cuesta, no lo sé...
Los americanos, a priori no me tiran, pero tanto Vortex como Leupold no parecen malas opciones.
Pienso en "voz alta", por si te ayuda.
Saludos!
Ese Vortex debe de ser buen visor.
No sé qué buscas exactamente, más o menos se ve pero... yo estoy mirando sin ninguna prisa y te aseguro que no encuentro, todos tienen pegas.
Una opción podría ser el Meopta, pero no tiene corrector de paralaje, y supongo que lo quieres (yo lo descarto por eso).
Otra el Steiner pero tiene muy poca amplitud en altura y deriva.
Kahles de caza sin paralaje

Swarovski z5 poca amplitud en altura.
Zeiss V4 o V6... no tengo clara su calidad pero me van pareciendo una opción... Aunque el V6, por lo que cuesta, no lo sé...
Los americanos, a priori no me tiran, pero tanto Vortex como Leupold no parecen malas opciones.
Pienso en "voz alta", por si te ayuda.
Saludos!
La verdad es que hay opiniones para todos los gustos un lio nunca mejor dicho encuentras buenas opiniones y malas .
El ddoptics me lo aconseja un chico que lo tiene y dice que es una maravilla sobre todo su mecanica...luego otros dicen que noo..me esperare a la feria de valencia que es en abril haber si los veo en directo.
El vortex me parece buena opcion.
El ddoptics me lo aconseja un chico que lo tiene y dice que es una maravilla sobre todo su mecanica...luego otros dicen que noo..me esperare a la feria de valencia que es en abril haber si los veo en directo.
El vortex me parece buena opcion.
Ni sé qué tal la comparación entre ese Vortex y el Zeiss V4 6-24x50. De precio están ahí, creo.
A ver si alguien lo tiene y comenta.
Me han dicho que el V4 se ve peor y tiene menos prestaciones que estos otros gama media...
Me han dicho que el V4 se ve peor y tiene menos prestaciones que estos otros gama media...
Para mi Zeiss o te vas a la gama Top, o pagas mas marca que otra cosa. Vamos que entre un V4 y un Vortex de gama alta me quedo con el Vortex, y mas barato encima.
Un saludo
Un saludo
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coincido con Raboso totalmente.
Bueno es saberlo, la verdad es que tiene toda la pinta de que tenéis toda la razón.
Saludos!
Saludos!
Volver a “Visores y Accesorios”