ThePunisher357 escribió:mtjyv escribió:una duda que tengo, entre esas propuestas esta la de poder centrar los rifles en los cotos ?
por su puesto seria haciéndolo con unas medidas de seguridad y con lógica, yo acabo de comprar un visor hace 3 meses lo he montado y todavía no lo he centrado, el campo de tiro mas cercano lo tengo a 120 km, mas la vuelta y pagar por un día, es un engorro, soy de la opinión de que mucha gente, no sabe muy bien como tira su rifle, pues se lo a puesto a tiro un armero y eso yo no lo veo, me gusta saber lo que tengo entre manos, por muchos motivos, pero principalmente, por seguridad para el resto de cazadores y por no hacer sufrir a los animales
Y que tiene de malo un colimador láser ? Para eso se inventaron...
Ejem...![]()
Saludos
Yo no he probado muchos colimadores laser, pero los que he usado me han servido para que el primer disparo vaya a la diana a 50 metros y a partir de ahí afinar a mano con un par de disparos al 10 para después largar la diana a los 100m y con otro par de disparos darle el ajuste final.
Con solo el ajuste del colimador en tiros largos no tienes seguridad de que la bala acabe dónde estás apuntando.