CARTUCHOS ACTIV CTL EN ESPAí‘A, ¿ ES ASI ?
Re: CARTUCHOS ACTIV CTL EN ESPAí‘A, ¿ ES ASI ?
no solo activ..yo tengo un gb y un jg enteros de plastico, pero no tiré nunca de esos por desgracia, solo tiré activ.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los Activ eran los peores cartuchos que tiré, junto con los Redstar...
Lo que mucha gente no sabe es que los naranja-rojos de 28 gramos y los del mismo color de 32 gramos eran el mismo cartucho, solo cambiaba las inscripciones con tinta negra que los distinguia, desmonte algunos de varios lotes y todos llevaba la misma cantidad de polvora y los dos llevaban 32 gramos de plomo, pegones y malos.
Los unicos que a mi me fueron muy, pero que muy bien los llamados CTL4 especial pichon de 36 gramos, no era todo de plastico el culote era de laton de 25 m/m y el resto de la vaina de plastico rojo-granate, en la Beretta 302 mataba las perdices de maravilla.
Los unicos que a mi me fueron muy, pero que muy bien los llamados CTL4 especial pichon de 36 gramos, no era todo de plastico el culote era de laton de 25 m/m y el resto de la vaina de plastico rojo-granate, en la Beretta 302 mataba las perdices de maravilla.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un amigo me regalo una caja, él habia comprado varios cajones y me la dio para que los probara.
Solo recuerdo las castañas que pegaba, joder que culatazos.
A mi tio y mentor en la caza le hizo gràcia la vaina plàstica y los quiso probar.... y mira que le adverti, me los tiró todos a la basura y me regalo una caja de Fiocchi.
Solo recuerdo las castañas que pegaba, joder que culatazos.
A mi tio y mentor en la caza le hizo gràcia la vaina plàstica y los quiso probar.... y mira que le adverti, me los tiró todos a la basura y me regalo una caja de Fiocchi.
Volver a “Escopetas para Caza”