Primeros disparos SAM YANG 9090

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Primeros disparos SAM YANG 9090

Mensajepor lincol » 12 Jun 2008 00:05

[citando a: Jack-Lost]
Hola, Lincoln, la lleno con una bombona de submarinismo.
Un saludo

gracias,otra pregunta se puede igual con una bombona que tenemos de oxigeno comprimido de air liquid,es de cerca de medio metro,si vale con esto tendrias para mas de 5000 cargas no?la recarga vale unos 42 euros,aire normal no vale no?manual o compresor,
yo con el tiempo igual me pillo una career jeje
gracias de antemano un saludo y a gozarrr:sn

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jun 2008 00:15

ke cabrones...me estais viciando...:plas

:sn
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 12 Jun 2008 00:40

[citando a: lincol]
[citando a: Jack-Lost]
Hola, Lincoln, la lleno con una bombona de submarinismo.
Un saludo

gracias,otra pregunta se puede igual con una bombona que tenemos de oxigeno comprimido de air liquid,es de cerca de medio metro,si vale con esto tendrias para mas de 5000 cargas no?la recarga vale unos 42 euros,aire normal no vale no?manual o compresor,
yo con el tiempo igual me pillo una career jeje
gracias de antemano un saludo y a gozarrr:sn

Dos cosas.
Una: en submarinismo, las bombonas son las del butano, que a nadie se le ocurre respirar, y menos, bajo el agua. Lo que llevamos en la espalda es una BOTELLA.

Dos: No se si he entendido bien... pero ni se os ocurra llenar con OXIGENO un PCP, a no ser que querais verlo saltar por los aires, con partes de vuestra mano pegada a el...

Y de gratis te digo, que con una botella de buceo de 12 litros (medio metro como dices tu) a 220 bares de presion, podrias cargar unas 20 veces un PCP estandar. Como este tiene mas capacidad de aire (doble, segun parece) serian menos. Para poder tener 5000 cargas necesitas una botella, no de 12 litros, sino de 3000 litros... a 220 bares... no creo que se fabriquen, ni que haya dios que bucee con eso, a no ser que quiera hundir el barco.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 12 Jun 2008 00:51

la acabo de ver 9.o4 kilos y 10.4 litros 200 bares la bombona ke tengo,osea que te sale a precio de oro el disparo no?:?:?:?:?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 12 Jun 2008 07:48

[citando a: lincol]
la acabo de ver 9.o4 kilos y 10.4 litros 200 bares la bombona ke tengo,osea que te sale a precio de oro el disparo no?:?:?:?:?

Botella, amigo, botella.
Si tienes una botella de buceo de 10 litros a 200 bares, te dara unas 5 cargas...
Lo mejor es que la presion de la botella sea superior a la del PCP, es decir, si tu PCP soporta 200 bares, que la botella sea de 220, para que puedas aprovechar mas cargas.
La misma botella a 220 bares te daria 16 cargas en el mismo PCP. Y a 300 bares 60 cargas. Una botella la recargas por 3 euros en un centro de buceo. Hay gente que lo hace gratis en los bomberos.
Pero repito, AIRE... NUNCA OXIGENO.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Jun 2008 09:08

Bueno yo no se las cargas que os da a vosotros, pero yo llevo con mi scuba de 12 litros a 220 bares, entre las que di a la qb-78, y las que llevo ahora entre la steyr y la daystate, creo que llevaré mas de 20 cargas y todavía carga a unos 140 bares, la verdad que no me gusta cargar a tope los depósitos. En fin a ver si cada uno expone las cargas que da su scuba. Lo ideal sería una botella a 300 bares con un regulador a 200, pero el problema es donde cargas a 300 bares pues solo los bomberos tienen.:?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 12 Jun 2008 10:26

Claro Rojopanocho, los calculos que he hecho yo son para llenar el PCP en el rango de 190 a 90 bares. Es decir, volver a llenar cuando te quedan 90 bares.
A partir de esas 20 cargas que te da el 12, la presion de la botella no es sifuciente para llenar el PCP a 190 bares, y va bajando poco a poco.
El problema de las botellas a 300 bares, ademas, es que creo que necesitas un conector que soporte esa presion entre la botella y el rifle, el que te venden normanlente es para 220 bares.
Si los bomberos cargan a 300 bares (no lo sabia), seguramente ellos te pueden cargar tu botella. Eso si, ni se os ocurra meteros bajo el agua con una botella recargada en los bomberos... para respirar aire en un medio hiperbarico hace falta que pase por unos filtros especiales que ellos no tienen pues no los necesitan. Os jugais la vida, aviso.
Saludos.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Jun 2008 13:58

Ahora te entiendo perfectamente gebek, y por supuesto que yo quiero el scuba para aire comprimido, pues en la vida se me ocurriría llenarlo en un lugar que no fuese específico para buceo, lo que respiras ahí abajo es lo que llevas en la botella y ojo que el tema es muy delicado. Y efectivamente se necesita un regulador que baje de 300 a 200 bares para conectarlo entre la botella de 300 y la entrada a la carabina.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 12 Jun 2008 18:45

Como se piden datos, ahí van los míos:

Mi Scuba hasta ahora ha cargado,

5 veces una Daystate,
1 vez una Steyr,
3 veces una botella Logun
2 veces una Sam Yang

Total: Ha cargado 11 veces

Y sigue llena

Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 12 Jun 2008 20:01

YYyy no acabais antes comprando una infladora de esas y asi puedes cargar cuando quieras,a potencia maxima y donde quieras....??
relojes web gratis

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 12 Jun 2008 20:35

Son compresores de más de 1000 euros. Estuve a punto de comprarme uno, pero me pasé a la Scuba.
Quién sabe... A lo mejor algún día, si consigo ahorrar...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 00:45

[citando a: AASSS]
YYyy no acabais antes comprando una infladora de esas y asi puedes cargar cuando quieras,a potencia maxima y donde quieras....??

Si te refieres a las bombas manuales, si, son utiles para llenar en cualquier lugar... pero te digo yo, que voy al gimnasio cada dia, que hay que tener buenos brazos y hacer cardio para pegarte una tarde de tiros solo llenando aire con tu bombita manual... acabas hasta las pelotas de la bomba y de su madre. La botella de buceo, scuba, es la mejor opcion. La recargas por 3€ y te da para bastantes cargas.
El compresor... muy caro, si no buceas y solo tiras... no se si vale la pena.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 13 Jun 2008 08:08

[citando a: Gebek]
[citando a: AASSS]

Si te refieres a las bombas manuales, si, son utiles para llenar en cualquier lugar... pero te digo yo, que voy al gimnasio cada dia, que hay que tener buenos brazos y hacer cardio para pegarte una tarde de tiros solo llenando aire con tu bombita manual... acabas hasta las pelotas de la bomba y de su madre. La botella de buceo, scuba, es la mejor opcion. La recargas por 3€ y te da para bastantes cargas.
El compresor... muy caro, si no buceas y solo tiras... no se si vale la pena.

Existen unas bombas que se mueven con el pie, son para las ruedas de los coches, y pueden inflar cualquier pcp sin problemas, sin gimnasios,...., solo hace falta cambiar el tipo de toma que tiene al final de la goma, y no es para tanto
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 08:17

Venga ya! en serio? esas bombas llenan hasta unos 3 o 4 bares de presion... lo que necesita una rueda. Me estas diciendo que con lo mismo puedo llenar mi PCP?
Entonces en vez de biceps tengo que trabajar cuadriceps y gluteos? uy, que mono voy sa estar en bañador! jajaja.
Va, en serio puedes meterle 200 atmosferas con un trasto diseñado para empujar 3???

Volver a “AC General”