¿Cómo tira tu rifle de caza?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?
Pues para otro dia. Suerte con el estreno.
- furas
- Usuario Dado de Baja
pedrolugon66 escribió:Pues para otro dia. Suerte con el estreno.
Muchas gracias, esta tarde lo recojo y mañana a cazar.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Muchas gracias, esta tarde lo recojo y mañana a cazar.me dice el armero que tira muy bien y que no le dio tiempo a hacer fotos al blanco. Es persona de confianza.
Mentiras piadosas

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Muchas gracias, esta tarde lo recojo y mañana a cazar.me dice el armero que tira muy bien y que no le dio tiempo a hacer fotos al blanco. Es persona de confianza.
Mentiras piadosas
No vas a tener suficientes chorizos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Retomando un poco el tema...esta semana acudí al campo de tiro a centrar el visor y aprobar nueva munición. Hasta ahora he estado usando la Hornady SST, pero por cuestión económica me animé a probar las Sako Super Hammerhead (optando por quedarme con estas).
Rifle: Winchester SXR 300wm
Visor: Avistar 1,5-6x42
Apoyo: Banco de tiro
Munición: Hornady SST 180gr y Sako Super Hammerhead 180gr
Distancia: 100m
El primer tiro arriba a la derecha es con SST con cañón limpio, los 3 inferiores son también con SST. Los dos tiros del centro son con las Sako, finalmente corregí en altura para dejarlo 4cm alto a los 100m.
Saludos.
Rifle: Winchester SXR 300wm
Visor: Avistar 1,5-6x42
Apoyo: Banco de tiro
Munición: Hornady SST 180gr y Sako Super Hammerhead 180gr
Distancia: 100m
El primer tiro arriba a la derecha es con SST con cañón limpio, los 3 inferiores son también con SST. Los dos tiros del centro son con las Sako, finalmente corregí en altura para dejarlo 4cm alto a los 100m.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Menuda diferencia.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Menuda diferencia.
Pon tu como tira tu SB del 7x57.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:yogi_maketo escribió:Menuda diferencia.
Pon tu como tira tu SB del 7x57.![]()
No veo dianas de ninguno de tus 5 rifles.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:Menuda diferencia.
Están desaparecidas y lo sabes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:
Empiezo yo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:
Empiezo yo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Él bien, yo mal 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Extractor escribió:Él bien, yo mal
Seguro que no es tan mal como dices.
El de Yogi como postas tiradas a 10 metros con escopeta recortada del lejano Oeste.
Eso dicen los testigos, el guarda de Cazorla le ha puesto en una lista negra para que no aparezca mas por alli.

Mañana intentare yo ir a probar mi nuevo juguete.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Esto es lo que estoy preparando para los corzos.
Mauser 66 7mm Rm
Visor Zeiss 2,5-10 x 50
Munición recargada punta Sierra Prohunter 140 grs.
Tiro en galeria a 100 y 200 mts.
Como apoyo delantero la mochila que uso habitualmente para cazar y como apoyo trasero saquete.
Cañón sucio y dejando enfriar un par de minutos entre disparos.
La agrupación a 100 mts es de 18 mm entre bordes. En la segunda diana me animé demasiado y al tercer tiro di un gatillazo que se fue a la izquierda, así que repetí el disparo que fue con los dos primeros.
A 200 mts con un viento bastante fuerte de derecha a izquierda agrupó en 37 mm entre bordes.
Mauser 66 7mm Rm
Visor Zeiss 2,5-10 x 50
Munición recargada punta Sierra Prohunter 140 grs.
Tiro en galeria a 100 y 200 mts.
Como apoyo delantero la mochila que uso habitualmente para cazar y como apoyo trasero saquete.
Cañón sucio y dejando enfriar un par de minutos entre disparos.
La agrupación a 100 mts es de 18 mm entre bordes. En la segunda diana me animé demasiado y al tercer tiro di un gatillazo que se fue a la izquierda, así que repetí el disparo que fue con los dos primeros.
A 200 mts con un viento bastante fuerte de derecha a izquierda agrupó en 37 mm entre bordes.
Hoy primer pseudointento de agrupación, dadas las circunstancias, pero no quería retrasarlo más.
100m
Tumbado sobre Banco de limpieza, más que de tiro.
Lesionado (cervicales muy mal).
Y no he pegado aún en mi vida ni 60 tiros con rifle (por si cuenta algo en mi descargo, jejeje).
Rifle: Sako carbonlight 308w.
Visor: Kahles 3-12x56
1. Dos tiros cañón limpio, para ensuciar. Bien. 7mm entre centros. Sako Gamehead 123gr.
2. Tiros 3 y 4. Van bien otra vez aunque abre un poco más. Gamehead 123.
A pesar de mi dolor de cuello, espalda y brazo, voy consiguiendo tirar, con problemas.
100m
Tumbado sobre Banco de limpieza, más que de tiro.
Lesionado (cervicales muy mal).
Y no he pegado aún en mi vida ni 60 tiros con rifle (por si cuenta algo en mi descargo, jejeje).
Rifle: Sako carbonlight 308w.
Visor: Kahles 3-12x56
1. Dos tiros cañón limpio, para ensuciar. Bien. 7mm entre centros. Sako Gamehead 123gr.
2. Tiros 3 y 4. Van bien otra vez aunque abre un poco más. Gamehead 123.
A pesar de mi dolor de cuello, espalda y brazo, voy consiguiendo tirar, con problemas.
Última edición por danis el 02 Mar 2019 19:54, editado 1 vez en total.
3. RWS Speed Tip 165. Estoy crecido y los dos primeros tiros van al sitio. El tercero noto q se me va un pelín, me costó tirarlo, tuve q recomponer postura varias veces, mucho dolor. En fin, no muy mal pero ese tercero me fastidió el grupo y la mañana, se quedó en 35mm el grupo de 3, después de meter los dos primeros mordidos.
Luego hice un último intento pero ya no encontraba la postura, con la ELD-X de 178. Mal grupo, sobre 5cm o así, no merece foto. Probaré otro día con calma y a ver si puede ser con menos dolor. Y a ver si puedo hacerlo en una mesa y midiendo V0.
Por cierto, sobre 12° al ppio y sobre 18° al final. Rachas de viento intercaladas que intentaba evitar pero que algo pudieron influir.
A ver qué os parece.
Saludos!
Luego hice un último intento pero ya no encontraba la postura, con la ELD-X de 178. Mal grupo, sobre 5cm o así, no merece foto. Probaré otro día con calma y a ver si puede ser con menos dolor. Y a ver si puedo hacerlo en una mesa y midiendo V0.
Por cierto, sobre 12° al ppio y sobre 18° al final. Rachas de viento intercaladas que intentaba evitar pero que algo pudieron influir.
A ver qué os parece.
Saludos!
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Hola
Hoy he estado tirando en la galería de 300 metros del campo de tiro de las Gabias, con mi Browning X-bolt 270WSM y visor Delta Titanium 2,5-15x50, munición Hornady ELD-X 145 grains
Está es la diana tirando a 300 metros
Hoy he estado tirando en la galería de 300 metros del campo de tiro de las Gabias, con mi Browning X-bolt 270WSM y visor Delta Titanium 2,5-15x50, munición Hornady ELD-X 145 grains
Está es la diana tirando a 300 metros

- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
TIKKA TX3 LITE 6,5X55
Galeria de tiro a 100 mts, con saco arena Y bipode. Visor Leupold vx6 HD 3-18x50. Adjunto fotos con municion recargada y estandar de fabrica:
Municion recarga, ACCUBOND LR 129 GRAINS, V0 MEDIA 850 MTS /S
Municion recarga, SIERRA TMK 130 GRAINS, V0 853 MTS/S
Municion fabrica NORMA BST 120 GRAINS, V0 835 MTS/S
Aqui el protagonista:
Municion recarga, ACCUBOND LR 129 GRAINS, V0 MEDIA 850 MTS /S
Municion recarga, SIERRA TMK 130 GRAINS, V0 853 MTS/S
Municion fabrica NORMA BST 120 GRAINS, V0 835 MTS/S
Aqui el protagonista:
Última edición por alberttossi el 10 Abr 2019 16:31, editado 1 vez en total.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”