yo si no fuera por el voto de castidad me apuntaba, practico poco pero me gusta, y para que me echen mejor no me apunto. :(1
saludos
El regreso de los Templarios.
RE: El regreso de los Templarios.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Me parece que estas cosas ahora están fuera de lugar, y sobre todo, como se ha comentado antes, hay muchos grupos que aseguran ser los auténticos y originales templarios. Seguro que hay algún listillo con pocas ganas de currar detrás de todo y si cuela cuela.
Si os vale yo pertenezco a la cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén de mi pueblo y vestimos estos días túnica blanca con capa y capirote azul celeste, tocamos tambores, bombos y cornetas y salimos en procesión como acto creyente y devoto. Este año hemos celebrado el 25 aniversario y comida de hermandad. Hala, a cascala !!
Si os vale yo pertenezco a la cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén de mi pueblo y vestimos estos días túnica blanca con capa y capirote azul celeste, tocamos tambores, bombos y cornetas y salimos en procesión como acto creyente y devoto. Este año hemos celebrado el 25 aniversario y comida de hermandad. Hala, a cascala !!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Sin acritud yo me fio tanto tanto de los masones y templarios como de los cofrades,con todos mis respetos hacia ellos ojo,mas bien creo que son del lema de a dios rogando y con el mazo dando,por un lado se flagelan y sufren y lloran y luego en la vida cotidiana son mas malos que cain, en fin pura hipocresia, yp respeto su opcion aunque no me cuadre y tambien pido respeto para la mia. un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Pues no te quito razón, de verdad, hay mucha gente que lo hace por aparentar o por lucirse, pero luego en su comportamiento cotidiano dista mucho del mensaje de Jesucristo, que ante todo eran valores humanos y no los ponen en práctica. Yo lo hago por mi y mi religiosidad la llevo yo en mi interior y en mi comportamiento cotidiano, no sólo cuatro días al año y en Navidad porque está de moda.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
no deja de ser una secta mas, como todas las religiones, una forma de engañar al incauto.
desde que el mundo es mundo, siempre emos tenido listos que viven a costa de los demas, y para colmo, no teniamos bastante con las religiones y creamos los politicos.
desde que el mundo es mundo, siempre emos tenido listos que viven a costa de los demas, y para colmo, no teniamos bastante con las religiones y creamos los politicos.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: euterpe]
no deja de ser una secta mas, como todas las religiones, una forma de engañar al incauto.
:plas:plas savias y ciertas palabras, hermano. Amen
No me fio y no creo que tuvieran que estar permitidas, ningun grupo catolico (digo catolico por ser donde se encuadran los templarios), donde no tenga derecho de admision todo el que este bautizado.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: El regreso de los Templarios.
Hola! Me parece muy interesante tu artículo. La verdad que llevo un tiempo tratándome de informa sobre como sucedió esto y me encontré con este interesante artículo de Caballeros Templarios. Creo que contrastanto toda la información he podido obtener un resultado interesante.
Un saludo
Un saludo
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te das cuenta de que estas contestando a un hilo de hace 11 años?
lupuslupus escribió:Te das cuenta de que estas contestando a un hilo de hace 11 años?
El Nick lo aclara todo.
Bienvenido en tu primer mensaje al foro, si quieres puedes pasarte por el hilo de "salir del armero" a darte a conocer.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces, en estos 11 años, los Templarios han regresado o no??
Estas cosas pasan, sobre todo al principio.
Saludos.

Estas cosas pasan, sobre todo al principio.
Saludos.
Volver a “Conversación General”