Astra Match v. Llama Olimpic. Las estrellas hispanas para FC.
Astra Match v. Llama Olimpic. Las estrellas hispanas para FC.
Como determinadas estrellas extintas, todavia brillan en las galerias la luz de estos dos revolveres especificos para FC. Muchos habreis tenido uno de ellos, en mi caso el Astra, pero munca he disparado un Llama olimpic. Si habeis tenido los dos o habeis disparado con ambos, cual os parece mejor ? Con cual os quedariais? Ya se que es un tema sujeto a gustos personales y , por tanto, subjetivo pero tal vez podamos decidir cual de los dos es el verdadero astro rey de las galerias de tiro. El Astra....cojonudo !! 

- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Astra Match v. Llama Olimpic. Las estrellas hispanas para FC.
Yo he tenido los tres, el k14,match y olimpic,
Me quedé con él llama olímpico el disparador es como si metieses el dedo en mantequilla, es súperequilibrado y con el que más puntos hacia.
Me quedé con él llama olímpico el disparador es como si metieses el dedo en mantequilla, es súperequilibrado y con el que más puntos hacia.
Pasamos y pasaremos !
Mi general......nos hemos qudado solos
Hace años me comentó un armero que el Llama superaba en precisión al Astra, por poco, pero este último era más robusto y estaba mejor construido. A saber.
He tenido varios Astra y son buenos revólveres, algo toscos de acabado pero buenos. Ahora solo me queda el 44 y no lo suelto.
También tuve Llama Comanche, muy bonito estéticamente, pero blando.
Me parece que cualquiera de las 2 opciones, tanto el Match como el Olimpic son buenas. Pero si pudiera elegir, me cogía el Manurhin.
Saludos.
He tenido varios Astra y son buenos revólveres, algo toscos de acabado pero buenos. Ahora solo me queda el 44 y no lo suelto.
También tuve Llama Comanche, muy bonito estéticamente, pero blando.
Me parece que cualquiera de las 2 opciones, tanto el Match como el Olimpic son buenas. Pero si pudiera elegir, me cogía el Manurhin.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo el LLAMA XXIII Olímpico y no tiene nada que envidiarle a un S&W K14.
En cuanto a precisión tirando fuego central con el estoy sobre los 540 casi a la par de la walther GSP
En cuanto a precisión tirando fuego central con el estoy sobre los 540 casi a la par de la walther GSP
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.