Cometa Orion o Buccaner
Cometa Orion o Buccaner
Hola compañeros, voy a comenzar con el tiro deportivo (lateo y dianas) con una pcp, siempre he tenido escopetas y pistolas de muelle, pero trás probar la hatsan de un amigo me enamore del pcp...no entendía como un arma de aire podía hacer agrupaciones de una moneda de 50centimos a 50 metros... Yo vengo del tiro con armas de fuego para cazar y me sorprendió gratamente estas carabinas. Mi pregunta es que carabina es "mejor" si la orion spr de cometa o la Buccaneer de bsa y gamo. Supongo que por las carabinas que nombro sabreis que mi intencion es no superar los 400 euros en la pcp, ya que se que es necesario la bomba, visor, funda... Si conoceis otra que sea "mejor por ese precio acepto sugerencias. Un saludo y gracias.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa Orion o Buccaner
Sin duda la Bucaneer. Un tanto tosca y falta de refinamiento pero una buena compra para lo que cuesta,
Saludos
Saludos
The shot of my life
Gracias compañero, creo que me acabare dediciendo por la bsa 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, mejor la Gamo Coyote, que no es mas que una Buccaner mejorada en varios puntos, y con un disparador mejor todavia.
Cañon, cargador, etc, todo es BSA....de Gamo, tiene el nombre....es mas, mira fotos, y veras, como son totalmente identicas las dos carabinas, la Gamo, y la BSA...............
Saludos.
Cañon, cargador, etc, todo es BSA....de Gamo, tiene el nombre....es mas, mira fotos, y veras, como son totalmente identicas las dos carabinas, la Gamo, y la BSA...............
Saludos.
Muchas gracias al final me decidire por la coyote black por le carrillera movil...

El Cometa Orión RPS es una muy buena compra incluso es más veloz , y la gamo Coyote también es muy buena
Otro reflote....
Hace más de dos años del post....
Por muy indeciso que estuviera imagino que ya habrá comprado alguna carabina....

Hace más de dos años del post....
Por muy indeciso que estuviera imagino que ya habrá comprado alguna carabina....

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues aun no has visto el reflote de hace casi 12 años......
viewtopic.php?f=62&t=410557&start=20
Saludos.

viewtopic.php?f=62&t=410557&start=20
Saludos.