visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ecova
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

visores

Mensajepor ecova » 22 Feb 2019 13:07

hola, a ver tengo una duda sobre esto Visor Bushnell Trophy XLT 1-4x24 o burris 1-4x24 ya se que es un tema muy debatido yo ahora estoy usando el Bushnell Trophy XLT 1,5-6x44 en depende que sitios lo tengo k quitar, y me quiero comprar uno de batida estos supongo que son buenos, el Bushnell Trophy XLT me va bien pero el burris no se como va, un saludo

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: visores

Mensajepor miguelone » 22 Feb 2019 23:23

Si puedes mira el burris rt6 de 1-6x24 iluminado,excelente campo de vision y unas lentes muy nitidas,muy bueno relacion calidad precio

ecova
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ecova » 23 Feb 2019 18:42

hola, ya lo pense pero me han dicho que el 1-4 de cerca tiene una vision mas amplia, yo no lo se por eso pregunto gracias

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Feb 2019 19:28

miguelone escribió:Si puedes mira el burris rt6 de 1-6x24 iluminado,excelente campo de vision y unas lentes muy nitidas,muy bueno relacion calidad precio

Creo que no tenemos los mismos ojos................ o las mismas cotas de calidad.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 24 Feb 2019 22:54

Claro,cada uno no vemos igual,estamos hablando de visores baratos,dentro de sus posibilidades a mi me gusto el rt6 y lo tengo montado en el argo 338,bastante mejor que el bushnell pero con diferencia

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 25 Feb 2019 00:35

antares308 escribió:
miguelone escribió:Si puedes mira el burris rt6 de 1-6x24 iluminado,excelente campo de vision y unas lentes muy nitidas,muy bueno relacion calidad precio

Creo que no tenemos los mismos ojos................ o las mismas cotas de calidad.......... :saluting-soldier:

A veces como en mi caso cuando te tiras un montón de años cazando con óptica barata tipo bushnell Trophy o tasco titan y de hay pasas aun Burris four X 3-12×56 como es en mi caso pues la diferencia es abismal, y eso que el tasco titan de entre todos los visores malos es para mi el menos malo.Es cierto que el Burris no tiene muchos seguidores en este foro, pero tiene ya una cierta calidad con respecto a los baratos.Después podemos hablar de efecto túnel, estanqueidad, la calidad de sus mandos y tal, pero no funciona nada mal.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 00:59

tiobrowning escribió:
antares308 escribió:

A veces como en mi caso cuando te tiras un montón de años cazando con óptica barata tipo bushnell Trophy o tasco titan y de hay pasas aun Burris four X 3-12×56 como es en mi caso pues la diferencia es abismal, y eso que el tasco titan de entre todos los visores malos es para mi el menos malo.Es cierto que el Burris no tiene muchos seguidores en este foro, pero tiene ya una cierta calidad con respecto a los baratos.Después podemos hablar de efecto túnel, estanqueidad, la calidad de sus mandos y tal, pero no funciona nada mal.
Saludos.

En eso estoy de acuerdo :clint: :birra^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 25 Feb 2019 19:11

Por eso me gusta,no tiene efecto túnel ,tiene una buena distancia al ojo y un gran campo de vision,las torreta de ajuste corrigen bastante bien y es un duro,la única pega que la retícula si hay mucha luz para mí le falta intensidad,dentros economicos a mí me parece bien por lo que ofrece pero claro,no tiene porqué gustarle a todo el mundo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 22:05

miguelone escribió:Por eso me gusta,no tiene efecto túnel ,tiene una buena distancia al ojo y un gran campo de vision,las torreta de ajuste corrigen bastante bien y es un duro,la única pega que la retícula si hay mucha luz para mí le falta intensidad,dentros economicos a mí me parece bien por lo que ofrece pero claro,no tiene porqué gustarle a todo el mundo

En eso no puedo estar de acuerdo....... efecto tunel y la distancia al ojo un dolor......... no tuve narices en menos de 1 minuto de encararlo en condiciones....... nada que ver con un delta de los nuevos 1-6 donde me fue del tiron como un plasma de 42"........ efecto tunel 0 encare perfecto a varias distancias y moviendo la cabeza alrededor para ver si tenia efecto tunel........ nada......... si uno vale sobre los 500 y el otro sobre los 800 medio largos........ yo particularmente haria el esfuerzo........ a mi particularmente no me compensa gastarme 500 € para eso que me ofrece........... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 25 Feb 2019 22:58

Sinceramente parece que no estamos hablando del mismo visor....da igual porque ninguno vamos a cambiar de idea :lol: :lol: :lol:
Logicamente te doy la razon,yo tambien aportaria la diferencia y cogeria este ultimo delta de 1-6x24,estamos subiendo ya a 800 y pico euros,he tenido varios delta y aun conservo el 2,5-15x50 hd y estoy enamorado de estos visores

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 23:12

miguelone escribió:Sinceramente parece que no estamos hablando del mismo visor....da igual porque ninguno vamos a cambiar de idea :lol: :lol: :lol:
Logicamente te doy la razon,yo tambien aportaria la diferencia y cogeria este ultimo delta de 1-6x24,estamos subiendo ya a 800 y pico euros,he tenido varios delta y aun conservo el 2,5-15x50 hd y estoy enamorado de estos visores

Con el burris no, pero mira con el delta ambos vemos igual :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 26 Feb 2019 07:05

Llevo el Delta 1-6x24 en el FN y cada vez me gusta más. He mirado a través de Burris y no me parecen en absoluto malos. Además tienen una gama alta (1800 o más) que no me importaría catar. Y no me refiero al Eliminator o como se llame ese que lleva telémetro y te marca el punto de impacto.

Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”