Hola, busco recomendación para comprar un collar antiladrido efectivo. Compre uno no muy caro y no ha sido muy efectivo. Tengo un Bretón que vive con nosotros en el piso y desde que murió mi otro perrete ha incrementado su habito de ladrar. Se agradecería todas las sugerencias.
Ogro.
Buscando recomendación.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buscando recomendación.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Buscando recomendación.
srek1980 escribió:Hola, busco recomendación para comprar un collar antiladrido efectivo. Compre uno no muy caro y no ha sido muy efectivo. Tengo un Bretón que vive con nosotros en el piso y desde que murió mi otro perrete ha incrementado su habito de ladrar. Se agradecería todas las sugerencias.
Ogro.
Mira los de Arcea, un amigo los tiene en la rehala, ademas de con GPS los tienen antiladrido.
https://www.arcea.es/8-collares-antiladridos
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias furas, un saludo.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te lo puedes permitir buscale un compañero, aunque sea un perro pequeño, tekel, jag, fox terrier, spaniel, coquer o de compañia. Esta claro que el animal siente la soledad. Tal vez te resulte mas economico que el collar, te ayude en la caza y da el mismo trabajo o incluso menos tener dos que uno, porque se hacen compañia y aunque tengan que estar horas solos, lo llevan mucho mejor.
Garmin, tengo experiencia con ellos, en modo automático, sube la intensidad del castigo en función de su resistencia, se lo dejas puesto una semana y desde el primer día adiós al ladrido, a la semana se lo quitas y le pones uno de señuelo, si vuelve a reincidir lo vuelves a cambiar, el señuelo que sea lo mas parecido al original, el bretón es listo y se dará cuenta.
saludos,
saludos,

Aunque parezca una cosa simple o pueril, antes de descartar el collar actual prueba lo mas básico y maximiza su eficacia eliminado barreras físicas:
Afeita o rebaja a tijera el pelo del animal en la zona de contacto con los electrodos del collar. Tranquiliza a la parienta asegurándole que es temporal y reversible . además no necesitas coqui-pelar al perro entero. Solo la franja de anchura donde asiente el collar. Suele pesar mas en la zona del emisor, con lo que podrías descartar la porción del cogote.
Cepilla la piel de la zona. La capa superficial de epidermis, grasa, células muertas etc, también ponen su granito de arena en actuar de aislantes. No hace falta que lo hagas sangrar ni o despellejes. Sobra con un cepillo de uñas, de zapatos o uno de dientes viejo.
Si humedeces la zona en cuestión, aumentas aún mas la efectividad. Te limita el tiempo de evaporación. En un piso con calefacción no mucho. Ignoro si cremitas tipo Nivea y demás son buenas conductoras de electricidad o al contrario...
Pruébalo y ya nos cuentas. Poco pierdes.
En otros animales , bastante mas grandes, suele funcionar.

Saludos.
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”