Lo estoy probando en el campo de tiro en precisión y quería conocer vuestra opinión, comportamiento en galería, en el monte, precisión , poder de parada... comparándolo con otros.
Gracias

noesasuntotuyo escribió:hola
el único problema que le veo a la bala es que emploma demás el cañón mas que otras balas
fácil solución grasa de litio y ya
una cosa guardaros vuestra opinión
sobre echarle grasa en la boca del cartucho
MUCHAS GRACIAS
pedrolugon66 escribió:Tienen buena precision con casi todas las escopetas. En la caza las veces que pude verla actuar, le falta penetracion. Me lo advirtio un guarda en una ocasion y ese mismo dia lo pude comprobar in situ cuando un compañero le tiro a un jabali a no mucho mas de 10 o 15 m, dandole en la parte delantera del costillar. Es el jabali que mas tiempo me llevo pistear.
Por cierto hablo del primer modelo de esta bala, que como se puede ver ha cambiado, tal vez para resolver ese problema.
En la anterior bala la punta era redondeada y sobresalia. en el modelo actual se trata de un cono, hacia adentro. Se puede pensar que de este modo la hace mas expansiva, pero tambien concentra mas la masa en un punto del proyectil. Con estas ultimas vi cazar dos jabalis unicamente y creo que sin ser tan efectivas como otras, cumplen mejor que las anteriores.
https://www.decathlon.es/es/p/cartucho- ... mc=8320659
noesasuntotuyo escribió:hola
el único problema que le veo a la bala es que emploma demás el cañón mas que otras balas
MUCHAS GRACIAS
CX4_STORM escribió:noesasuntotuyo escribió:hola
MUCHAS GRACIAS
Aquí nadie tiene que guardarse su opinión por que tú lo digas y menos por un consejo que puede poner en peligro la integridad del arma y su usuario. Que tu escopeta no te haya reventado todavía no significa que a los demás no les pueda pasar.
Creo que la solución al problema del emplome es tan sencilla como una buena limpieza.
noesasuntotuyo escribió:CX4_STORM escribió:noesasuntotuyo escribió:hola
MUCHAS GRACIAS
Aquí nadie tiene que guardarse su opinión por que tú lo digas y menos por un consejo que puede poner en peligro la integridad del arma y su usuario. Que tu escopeta no te haya reventado todavía no significa que a los demás no les pueda pasar.
Creo que la solución al problema del emplome es tan sencilla como una buena limpieza.
yo dijo lo que hago
yo en ningún momento he dicho has esto que funciona y va perfecto y de hecho preguntan por los cartuchos
no preguntan como evitar que el cañón se emplome
y la buena limpieza como tu dices no se puede hacer sin usar nanas de acero inox tipton yo uso de cocinas normales
los gris que se ve en la foto...fue probando las balas del decathlon tire la primera y vi el cañón y le saque una foto y se la mande a un amigo...y eso no sale con feminela ni de bronce ni nada nanas de acero y gasoil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados