Alguien sabe porque el rifle Franchi Horizon no lo hacen en cal. 7mm RM?
Pasa del 30-06 a 300wm
Lo vi en una armeria y me gusto mucho. Pero solo en cal. 30-06
FRANCHI HORIZON
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FRANCHI HORIZON
sako270w escribió:Alguien sabe porque el rifle Franchi Horizon no lo hacen en cal. 7mm RM?
Pasa del 30-06 a 300wm
Lo vi en una armeria y me gusto mucho. Pero solo en cal. 30-06
Piensa un poco, tanto el 30-06 como el 300wm són calibre 30.
Tienes idea de lo que puede costar una brocha*?
*Brocha: achiperre usado para el estriado de cañones
Yo he visto el rifle de cerrojo Franchi Horizon y el Sichling y te digo que tienen el mismo cerrojo. En Sichling si los hacen en 7mm, y además, con alza y punto de mira metálicos.

[*]

[*]
Si el Schilling tiene el mismo cerrojo que el horizon te recomiendo te gastes un pelin mas y te vayas a un Bergara,el otro dia me dejo un amigo uno en porque me olvide el rifle,no se pero no me gusto nada el cerrojo,me recordaba mucho a la accion de mi antiguo sabatti lenta y a veces como si se enganchara,lo barato al final lo es por algo
mappp escribió:Si el Schilling tiene el mismo cerrojo que el horizon te recomiendo te gastes un pelin mas y te vayas a un Bergara,el otro dia me dejo un amigo uno en porque me olvide el rifle,no se pero no me gusto nada el cerrojo,me recordaba mucho a la accion de mi antiguo sabatti lenta y a veces como si se enganchara,lo barato al final lo es por algo
Perdóname pero yo he visto el Bergara y tiene la misma acción que el RGT700 y que el Sabatti; acción de 90º y eso si que es incomodo para mi. El Sichling tiene acción de 60º con tres tetones y cromado y te aseguro que van muy suaves. Otra cosa es que quieras pagar mas dinero por que te gusta pagar mas...

Encuentra la tranquilidad
Contratar Seguros de vida Contratar Seguros de coche Contratar Seguros de hogar Contratar Seguros Allianz
Contratar Seguros de vida Contratar Seguros de coche Contratar Seguros de hogar Contratar Seguros Allianz
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo un Schilling en 308 con cañon de 56 que compré nuevo hace un mes o asi y me ha sorprendido, agrupa en una moneda a 100m y la madera es bonita, si que es verdad que el cerrojo va algo duro pero cazando no te enteras, al menos yo, conseguí tirarle 6 tiros a un jabalí a la carrera (le caben 5 y aun me dió tiempo a meterle una más) la verdad es que el bicho estaba lejos y no le di pero los tiros salieron rápido.
Para el precio que tiene y si no buscas tunear el rifle me gusta más que el Bergara, si ya quieres ponerle cachivaches pues ya es mas difícil...
El sábado maté un ciervo a 295m de telemetro con él asi que funciona bien...
Por ponerle pegas, el cerrojo podría ser mas suave, y el cargador extraíble... Pero bueno no se puede tener todo, para mí muy correcto y lo volvería a comprar...
Para el precio que tiene y si no buscas tunear el rifle me gusta más que el Bergara, si ya quieres ponerle cachivaches pues ya es mas difícil...
El sábado maté un ciervo a 295m de telemetro con él asi que funciona bien...
Por ponerle pegas, el cerrojo podría ser mas suave, y el cargador extraíble... Pero bueno no se puede tener todo, para mí muy correcto y lo volvería a comprar...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Comente la opcion del Bergara por semejanza a un cerrojo de 90,es cierto que la accion del bergara no es la mas rapida pero algo mas suave que la del schilling para mi si y no se me agarra,tambien es algo mas caro.
Los sabatti han sido cerrojos muy economicos bastante precisos,la unica pega es la accion,tosca y lenta por lo menos en el mio y los que he podido probar,el schilling para mi no deja de ser otro sabatti pero con distinto nombre,eso no quiere decir que sea malo pero a mi personalmente no me gusta nada su cerrojo,en cuanto a precision tambien hay rifles economicos con unas agrupaciones dignas de rifles mucho mas caros,`por ejemplo en xpr en 270wsm con federal bonded tip de 130g lo he visto de agrupar de forma soberbia y es una trozo de plastico de 500 euros
Los sabatti han sido cerrojos muy economicos bastante precisos,la unica pega es la accion,tosca y lenta por lo menos en el mio y los que he podido probar,el schilling para mi no deja de ser otro sabatti pero con distinto nombre,eso no quiere decir que sea malo pero a mi personalmente no me gusta nada su cerrojo,en cuanto a precision tambien hay rifles economicos con unas agrupaciones dignas de rifles mucho mas caros,`por ejemplo en xpr en 270wsm con federal bonded tip de 130g lo he visto de agrupar de forma soberbia y es una trozo de plastico de 500 euros
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son el mismo rifle, basicamente.
He comprado un Sichling del 308, y mirando, mirando, he visto que ambos rifles llevan el guardamontes de plastico.
Y me pregunto si no habrá problemas de romperlos al darle el apriete a los tornillos...
He comprado un Sichling del 308, y mirando, mirando, he visto que ambos rifles llevan el guardamontes de plastico.
Y me pregunto si no habrá problemas de romperlos al darle el apriete a los tornillos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”