Binche85 escribió:
¿Que me aconsejáis que alegue si me ponen pegas con el Cetmeton, teniendo en cuenta que la IA de origen no me puso ninguna pega y fueron como decís estupendos. Estas diferencias crean una alegalidad totalmente fuera de sitio en lo que se supone es un Estado de "Derecho", alguna manera habrá de protegerse, ¿no?
Hola,
No debería haber ningua pega con el cetmetón, si:
- Es un arma guiada convenientemente.
Es un arma de repetición.
No ha sufrido modificación en sus piezas fundamentales-
Incluso el tema de la bocacha ya no cuela, pues la lleva de origen.
Si por un casual te dijesen que lo tienes que dejar allí, les pides:
1º Que efectuen consulta telefónica a la ICAE, pues no estás de acuerdo con el hecho.
2º Que te entreguen un escrito donde conste eso mismo, que te lo retienen, que has solicitado que hagan consulta a la ICAE y su resultado, y las causas por las que lo retienen.
3º Solicitas el libro de reclamaciones y lo cumplimentas relatando esos tres hechos, que has llegado allí con el arma por requerimiento telefónico, que al ver que te la retenían has solicitado que realicen consulta a la ICAE y el resultado de la misma, (se han negado, o la han realizado pero dicen que...),
3º Al llegar a casa mandas escrito a la ICAE relatando los hechos fielmente.
En cualquier caso, no vallas pensando lo peor, ni predispuesto, las historias que se cuentan no siemrpe son fiel reflejo de la realidad, otras sí, pero lo que más tranquilidad ha de darte es que tu arma está como debe estar, y tu lo mismo, por lo que cualquier irregularidad sería fruto de error o desconocimiento del interventor.
suerte-