Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)
Hola a todos:
Estoy interesado en iniciarme en la práctica de IPSC y no quisiera gastar demasiado en el arma, al menos de momento.
Os pido que me aconsejéis que armas pueden ser adecuadas y ajustadas de precio. Estoy pensando en las categorías de Producción y Classic.
Me han hablado de las Glock, aunque hay quien me ha dicho que, al ser tan ligeras, "botan" demasiado.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo.
Estoy interesado en iniciarme en la práctica de IPSC y no quisiera gastar demasiado en el arma, al menos de momento.
Os pido que me aconsejéis que armas pueden ser adecuadas y ajustadas de precio. Estoy pensando en las categorías de Producción y Classic.
Me han hablado de las Glock, aunque hay quien me ha dicho que, al ser tan ligeras, "botan" demasiado.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo.
Socio ANARMA 1652
Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)
Yo me iría por una CZ 75 u 85, la Glock 17/19 como segunda opción.
Lo de la categoría no sé como va, hace ya muchos años que deje el IPSC, pero esas dos son armas fiables, de calidad probadísima y de precio contenido.
Lo de la categoría no sé como va, hace ya muchos años que deje el IPSC, pero esas dos son armas fiables, de calidad probadísima y de precio contenido.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas:
La Shadow1 te encantara y no es cara.Mira tambien que si te metes en IPSC vas a gastar bastante municion, con lo que el tema del precio del arma pasa a un segundo termino
La Shadow1 te encantara y no es cara.Mira tambien que si te metes en IPSC vas a gastar bastante municion, con lo que el tema del precio del arma pasa a un segundo termino

Yvan5 escribió:Yo me iría por una CZ 75 u 85, la Glock 17/19 como segunda opción.
+1
Para Producción cualquier CZ y/o cualquier Glock, relación calidad/precio es lo mejor.
Las Clásicas ya hay que meterles más pasta y la fiabilidad no es tan buena, que te lo digan los RO...

Saludos,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me han hablado muy bien de la Walther Q5 Match. ¿Qué opinión os merece?
Socio ANARMA 1652
Me parece que está en el listado de Producción, pero a la hora fiabilidad y recambios, que es muy importante, no se como andará. Yo desde luego no he visto ninguna tirando IPSC.
Si buscas un F1 vete a lo que ya conocemos y ya está muy desarrollado y funciona de las mil maravillas, no a algo que no está tan probado y te puede dar problemas a la hora de competir e intentarle sacar las máximas prestaciones. Eso si, para pasarlo bien con cualquier pistola del Listado te lo pasarás muy bien.
Saludos,
Si buscas un F1 vete a lo que ya conocemos y ya está muy desarrollado y funciona de las mil maravillas, no a algo que no está tan probado y te puede dar problemas a la hora de competir e intentarle sacar las máximas prestaciones. Eso si, para pasarlo bien con cualquier pistola del Listado te lo pasarás muy bien.
Saludos,
Como ya te han comentado: bajo precio + calidad + fiabilidad + disponibilidad de recambios = Glock / CZ. Cualquier otra marca va destacar en algún punto pero a cojear en otro. Y añadiendo mi opinión personal, donde esté la Shadow 1 que se quite el resto, y mira que tengo otras de mucho más caché, pero no le hacen sombra (valga la redundancia
)
Saludos,
Nacho

Saludos,
Nacho
Mi experiencia. CZ 75B,tendrás pistola para rato. No te arrepentirás.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
También me han hablado de la CZ P09 ¿Qué tal sería esa?
Alguien me ha comentado que tuvo que esperar mucho en una ocasión para recibir un repuesto de CZ. ¿Eso es lo normal?
Alguien me ha comentado que tuvo que esperar mucho en una ocasión para recibir un repuesto de CZ. ¿Eso es lo normal?
Socio ANARMA 1652
No está mal, el armazón de polímero, yo he visto alguna por ahí, no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ.
Por lo de los repuestos es muy raro a no ser que sea una parte fundamental, pero piecerío en españa los tienen en distintas armerías y en las webs tienes mil y sin problemas.
Saludos,
Por lo de los repuestos es muy raro a no ser que sea una parte fundamental, pero piecerío en españa los tienen en distintas armerías y en las webs tienes mil y sin problemas.
Saludos,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vicente escribió:No está mal, el armazón de polímero, yo he visto alguna por ahí, no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ.
Saludos,
"no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ." ¿Eso es bueno o malo?
Socio ANARMA 1652
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vicente escribió:No está mal, el armazón de polímero, yo he visto alguna por ahí, no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ.
Saludos,
Socio ANARMA 1652
Pizarro1951 escribió:Vicente escribió:No está mal, el armazón de polímero, yo he visto alguna por ahí, no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ.
Saludos,
El polímero malo porque en teoría se diseñó para tener un armazón pesado y de hecho la tendencia con la Shadow 2 ha sido incrementar más aún el peso, no ligero, y CZ bueno por su fiabilidad.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
"no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ."
¿Eso es bueno o malo?
¿Eso es bueno o malo?
Socio ANARMA 1652
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vicente escribió:Pizarro1951 escribió:Vicente escribió:No está mal, el armazón de polímero, yo he visto alguna por ahí, no deja de ser polímero y no deja de ser una CZ.
Saludos,
El polímero malo porque en teoría se diseñó para tener un armazón pesado y de hecho la tendencia con la Shadow 2 ha sido incrementar más aún el peso, no ligero, y CZ bueno por su fiabilidad.
Muchas gracias. No había visto tu respuesta.
Socio ANARMA 1652
Hola a tod@s,
En los campeonatos militares de recorridos de tiro, gana por goleada la CZ Shadow. Todo el que la prueba, se engancha a ella.
Yo, de momento, seguiré con mi Glock…

En los campeonatos militares de recorridos de tiro, gana por goleada la CZ Shadow. Todo el que la prueba, se engancha a ella.
Yo, de momento, seguiré con mi Glock…

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y si quieres ahorrar, plantéate desde ya la recarga de munición y tírate al 9mm.
Yo ahora mismo tiro con una Glock 19 algo tuneada del 9 mm y una Taurus PT 1911 del 45 ACP
Recargo ambos calibres.
Pero me fué muy bien con la primera pistola que tuve, una CZ 75 B.
Soy un tirador malo, del montón, no puedo entrenar apenas por culpa de los turnos de trabajo y voy al campo a divertirme y a quitar el estrés del trabajo, mi motivación principal en las competiciones es pasarlo bien y en disparar con seguridad, no cometer DQ.
Un saludo.
Juan Pedro
Yo ahora mismo tiro con una Glock 19 algo tuneada del 9 mm y una Taurus PT 1911 del 45 ACP
Recargo ambos calibres.
Pero me fué muy bien con la primera pistola que tuve, una CZ 75 B.
Soy un tirador malo, del montón, no puedo entrenar apenas por culpa de los turnos de trabajo y voy al campo a divertirme y a quitar el estrés del trabajo, mi motivación principal en las competiciones es pasarlo bien y en disparar con seguridad, no cometer DQ.
Un saludo.
Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MarianoP escribió:Mi experiencia. CZ 75B,tendrás pistola para rato. No te arrepentirás.
Hola Mariano,
Que funda usas para la CZ75/Cz75B?
No encuentro nada que me convenza...
Muchas gracias
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”