contrato compraventa arma

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

contrato compraventa arma

Mensajepor Bruxo76 » 19 Feb 2019 11:31

Buenas, estoy por hacer un cambio de arma por otra, la cosa es que me recomiendan hacer un contrato de compraventa ya que de intercambio de arrmas no hay...(no tengo ni idea de una cosa o de otra jejeje)
Alguien me podria facilitar mas info sobre esto, o seria un contrato de compraventa igual, algun consejo aparte para la transaccion? es un arma y no un saco de patatas y como entendereis hay que ir con pies de plomo.
Muchas gracias por adelantado

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: contrato compraventa arma

Mensajepor idelbarrio » 19 Feb 2019 16:35

Es muy facil, os vais los dos interesados en el intercambio a vuestra Intervencion de armas y los agentes muy amablemente os preparan todo el papeleo para el intercambio. Sin problemas, rapido y eficaz.
saludos
:clint:

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 19 Feb 2019 17:29

Bruxo76 escribió:Buenas, estoy por hacer un cambio de arma por otra, la cosa es que me recomiendan hacer un contrato de compraventa ya que de intercambio de arrmas no hay...(no tengo ni idea de una cosa o de otra jejeje)
Alguien me podria facilitar mas info sobre esto, o seria un contrato de compraventa igual, algun consejo aparte para la transaccion? es un arma y no un saco de patatas y como entendereis hay que ir con pies de plomo.

Contratos:
Adjuntos
transferenciaarmas.pdf
(679.11 KiB) Descargado 275 veces
contratoCompra-Venta.pdf
(9.82 KiB) Descargado 533 veces
Contrato-de-compraventa-en-blanco.pdf
(84.47 KiB) Descargado 450 veces
Pasamos y pasaremos !

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bruxo76 » 20 Feb 2019 00:32

idelbarrio escribió:Es muy facil, os vais los dos interesados en el intercambio a vuestra Intervencion de armas y los agentes muy amablemente os preparan todo el papeleo para el intercambio. Sin problemas, rapido y eficaz.
saludos

Hombre, la cosa es que somos de ciudades muuuuy alejadas una de la otra, no es tan sencillo, pero gracias de todos modos por la aportacion+

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bruxo76 » 20 Feb 2019 00:33

Millán Astray escribió:
Bruxo76 escribió:Buenas, estoy por hacer un cambio de arma por otra, la cosa es que me recomiendan hacer un contrato de compraventa ya que de intercambio de arrmas no hay...(no tengo ni idea de una cosa o de otra jejeje)

Contratos:

muchisimas gracias por la ayuda :birra^:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”