¿Conocéis algún foro anti-armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Conocéis algún foro anti-armas?

Mensajepor bataan » 11 Jun 2008 08:11

Yo e leido un par y te da bastante bronca:(1 , lo seguro es que ellos directamente se van al gobierno y plantean situaciones ipoteticas de usuarios ,sea de momentos de locuras etc, por eso tantas y tantas restrinciones .
Y lo mas importante y lo mas perjudicial para nosotros ,es que les hacen caso.:(1:(1
En la tele mostraron un caso donde una persona (mujer) estaba siendo robada a punta de pistola y un vecino anonimo le disparo desde la casa y mato al mal parido , esa mujer se salbo y le agradecio frente a las camaras a su salvador ,sin saber quien habia sido.y nunca se supo .

nunca estan de mas las armas.mas vale tenerlas y no usarlas, que precisarlas y no tenerlas.

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 11 Jun 2008 10:40

[citando a: quilessteel]
[citando a: gerardojoe]
[citando a: txumitxurri]
[citando a: quilessteel]

La nueva progresia , PIENSA COMO CRISTO PERO VIVE COMO DIOS

agudo

no me enfado , pero esto es mio :D:D:D:D:D:D

Y que lo digas, que conste en acta que en ningún momento ha habido intento de suplantación, plagio, usurpación, copia, robo, expolio, desbancamiento, falseo, invasión y/o apropiación indebida de la frase, porque mi menda lerenda lo único que hizo fue aplaudir la frase, ein?
Por cierto, que aprovecho la ocasión para seguir aplaudiéndola, je je je.

Sociedadanónima1/2luna2 a tooooos lo foreros entretenidos
incluso a los confundidos

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Jun 2008 13:37

[citando a: Ingles]
Mas sobre el trafico de armas:

http://www.controlarms.org/

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?action=View&id=165412

Pero un foro anti-armas yo nunca he visto.

Ingles, el segundo enlace no es un foro anti-armas, son una panda de...
los foros anti-armas, aunque conmigo no van, son bastante mas serios que todos esos tios, cosa que no es muy dificil de consiguir.

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 11 Jun 2008 14:03

Foros antiarmas, al contrário que las Meigas, no hay, pero os dejo este enlace de una Expolítica catalana Pilar Rahola, que se quiso pasar de lista, conmigo en un programa de TV en el que tampoco podía faltar el amigo Ramoncín, dicho programa trataba sobre la seguridad ciudadana, y este prohombre y majestad del pollo frito, junto con la expolítica fracasada, por que la hecharon de ERC. Bueno pués el rey del pollo frito tiene la licéncia tipo B, y hay que ser cuando menos cínico, para negar a los demás poder defenderse, lo que a el le dieron. La " señora " Rahola " más de lo mismo, también tiene la licencia tipo B, y no esacatimó esfuerzos en negarnos al resto de los ciudadanos el derecho a defendernos, desgraciadamente el Presentador de ese programa, no me dejó ni hablar, pero con eso ya contaba. pero lo que me queda es una gran duda, ¿ estas personas estarian armadas en el plató ?, por información de buena fuente, hubo una persona, y no cualquiera, que me dijo que la expolítica tenía en su bolso una 9mm pb, pero para cuando me lo dijo el programa ya había terminado y ya nos dirijíamos al hotel. Este es el enlace al blog de esta expolítica, por si a alguien pudiera interesar.
http://www.pilarrahola.com/2_0/BLOG/vw_home.cfm?IDIOMA=CAT&IDIOMA_ID=1

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Volver a “Conversación General”