Vendo mi carabina, en perfecto estado, la entrego con empuñadura magpul, grip y culata, visor holosun y entrego 2 cargadores, con maleta de transporte y entrego correa de un punto blackwack.
Está guiada en A, en Valencia, 700€ todo, no vendo piezas, gracias, mi tlf 644498971
Vendo carabina .22lr smith&wesson AR15/22
Re: Vendo carabina .22lr smith&wesson AR15/22
Sigue en venta ?
Hola todavia la tienes?
Re: Reservada carabina .22lr smith&wesson AR15/22
madeira escribió:Vendo mi carabina, en perfecto estado, la entrego con empuñadura magpul, grip y culata, visor holosun y entrego 2 cargadores, con maleta de transporte y entrego correa de un punto blackwack.
Está guiada en A, en Valencia, 700€ todo, no vendo piezas, gracias, mi tlf 644498971
Re: reservada carabina .22lr smith&wesson AR15/22
madeira escribió:Vendo mi carabina, en perfecto estado, la entrego con empuñadura magpul, grip y culata, visor holosun y entrego 2 cargadores, con maleta de transporte y entrego correa de un punto blackwack.
Perdón por no responder ya que me encontraba fuera del país, sigue en venta y sin utilizarse por si le interesa a alguien, mejor whatsaap ya que no me conecto mucho, gracias
Rodri69 escribió:Hola todavia la tienes?
si le interesa, si, gracias
Hola, si decides separar el lote estaría interesado en él red dot hosolun y 2 cargadores.
Gracias y suerte con la venta
Gracias y suerte con la venta
Sigue en venta?
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”