Hayhablack escribió:Hola a todos por aquí soy nuevo en el foro y me presento a todos , para Iván acabo de recibir un compresor clon del eolo 1000 comprado en España por 160€ y va que flipas la cricket 6,35 de 80 a 250 bares en Un minuto cuarenta y siete y sin pasar de 45 grados lo tengo con válvulina 75 140de motul gl4 y antifriccion molibdeno lo suelo hacer con todos los motores y compresores nuevos hasta que se asientan, pienso poner hidráulico ISO 46 cuando lleve una hora de funcionamiento , por lo del dieseling , os pego el enlace,
https://www.ebay.es/itm/220V-30MPa-Bomb ... 2891104823
Si incumplo alguna norma del foro no seáis duros , me lo decís y borró lo que sea un saludo.
hola compañero, magnifico precio, yo estoy probando el original, el eolo 1000 de arcea y va muy bien,tiene detalles que hace que me guste mas que el otro que tengo el yong heng
ahora ya no merece la pena traerlos de china , el onix eolo 1000 lo tienes por 300 y a de mas la gente de arcea tiene todo los repuestos, personalmente prefiero tener de tras una empresa fuerte que me cubra posibles averías o suministro de piezas, pero eso ya cada uno...
que lo disfrutes compañero