buenas a todos
queria importar un rifle de un pais comunirario.el proceso lo tengo claro.mi duda es una vez lo tenga en barajas....
hace falta pagar en aduna?hace falta un agdnte de aduanas?
el rifle tiene punzon cip
y se paga el vat en la factura del pais comunitario
si alguien lo sabe o lo ha hecho le agradeceria la informacion
importar rifle desde pais comunitario
Re: importar rifle desde pais comunitario
alguien se ha importado un arma desde un pais comunitario????
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Si eres particular, pagas el IVA en orígen, y por tanto no debes abonar nada (ni IVA ni aranceles) al recoger el paquete. Lo que no se es si lo puedes recoger en la IA del Aeropuerto, o te lo llevan a la IA que te corresponde. Que dirección le diste al vendedor?
Saludos
Si eres particular, pagas el IVA en orígen, y por tanto no debes abonar nada (ni IVA ni aranceles) al recoger el paquete. Lo que no se es si lo puedes recoger en la IA del Aeropuerto, o te lo llevan a la IA que te corresponde. Que dirección le diste al vendedor?
Saludos
buenos dias el vendedor solo lo lleva al aeropuerto.desde alli va a mi intervenccion con seur .pero esos son los pasos donde tengo dudas.habra que ir con el consentimiento y alguien de la intervencion de barajas a recoger y verificar el paquete para ver que este todo correcto.
pedromvc escribió:alguien se ha importado un arma desde un pais comunitario????
Recientemente he importado un rifle de la casa Dolphin. El proceso consiste en ir a la intervención y tramitar el llamado "consentimiento previo", que tarda unos 15 días. Una vez hecho esto, se envía el consentimiento previo por escaneo a través de internet y después te envían el arma a la intervención.
muchas gracias por la ayuda.
el vendedor solo me lo lleva hasta el aeropuerto.no lo saco de ese rol.jejeje
todabia estoy a la espera del consentimiento previo.
intentare que lo manden a mi intervencion
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Es obligatorio que lo mande a tu intervención. A las IAs no els gusta que recibamos las armas en casa, como si fueran videojuegos.
Saludos
pedromvc escribió:el vendedor solo me lo lleva hasta el aeropuerto.no lo saco de ese rol.jejeje
Es obligatorio que lo mande a tu intervención. A las IAs no els gusta que recibamos las armas en casa, como si fueran videojuegos.
Saludos
pedromvc escribió:el vendedor solo me lo lleva hasta el aeropuerto.no lo saco de ese rol.jejeje
¿Pero has hablado con Seur o Nacex, para que ellos te transporten el arma?
jrdc1 escribió:Buenas!pedromvc escribió:el vendedor solo me lo lleva hasta el aeropuerto.no lo saco de ese rol.jejeje
Saludos
.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”