Consejo recarga masterpiece
Consejo recarga masterpiece
Pues acabo de adquirir un marterpiece del 38 para hacer unas tiradas de fuego central al año (.....aunque no sea lo mio....) y ando un poco perdido. Hasta que me quité el 686 de 4" .... lo tenia supercontrolado.... pero con éste y las 6 pulgadas... la misma municion parece la coz de una mula con 3.5gr de ba10 para punta swc de 148gr. Y lo cojonudo es que no me gusta tirar con waddcuter... me sabe a poco...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo recarga masterpiece
general escribió:Pues acabo de adquirir un marterpiece del 38 para hacer unas tiradas de fuego central al año (.....aunque no sea lo mio....) y ando un poco perdido. Hasta que me quité el 686 de 4" .... lo tenia supercontrolado.... pero con éste y las 6 pulgadas... la misma municion parece la coz de una mula con 3.5gr de ba10 para punta swc de 148gr. Y lo cojonudo es que no me gusta tirar con waddcuter... me sabe a poco...
Enviado M.P
SOCIO DE ANARMA 637
Respondido. gracias.
Acabo de fundir unas puntas con turquesa lee swc de 168gr.... Con Ba10????? Unos 2 grains??? O la liare parda???
Buenas.
Permíteme que te diga que yo recargo 38WC para un Astra Match y 148 gr de peso de bala con 2,3 gr de BA-10 y va suave y precisa.
Para el ojival que dices no es descabellado 2 gr pues tiene mas peso.
Un saludo.
Permíteme que te diga que yo recargo 38WC para un Astra Match y 148 gr de peso de bala con 2,3 gr de BA-10 y va suave y precisa.
Para el ojival que dices no es descabellado 2 gr pues tiene mas peso.
Un saludo.
Gracias compi