... el juez está mandando un mensaje claro: "Si ves que alguien a tu alrededor tiene problemas... pasa de él y sigue tu camino, te ahorrarás líos".
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... alaga.html
Suma y sigue...
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Suma y sigue...
O sea, que ante un ciudadano en peligro es mejor mirar para otro lado.
Espero que gane el recurso pero aunque no vaya a la cárcel, la ruina ya la tiene.
Que pena de país, cada día peor
Espero que gane el recurso pero aunque no vaya a la cárcel, la ruina ya la tiene.
Que pena de país, cada día peor
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues igual que lo de este policía que entraron en su casa y por defenderse ahora dice el juez que esgrimió su arma reglamentaria fuera de sus horas de servicio y piden 20 años.. Que dios no coja confesados si nos pasa a nosotros... esta claro que España a degenerado no me extraña que España sea el país de los delincuentes esta claro que no tenemos jueces que nos defiendan...
https://www.20minutos.es/noticia/3559370/0/pesadilla-policia-atracado-piden-anos-carcel/

https://www.20minutos.es/noticia/3559370/0/pesadilla-policia-atracado-piden-anos-carcel/

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lamentable pero yo hace tiempo que lo tengo claro ... llamar a la policia y todo eso sin duda, intervernir pues lo siento pero te puede arruinar la vida como en el ejemplo que se menciona. Dos años de carcel y ciento y pico mil de indemnización ...
- Jorge Bach
- .44 Magnum
- Contactar:
Oigan, que esta no es la sección de chistes.
¿Qué no es un chiste?
Entonces... Apaga y vámonos... Si, vámonos a un país en que la justicia no sea cómplice de los delincuentes.
No sé si reírme o llorar.
¿Qué no es un chiste?
Entonces... Apaga y vámonos... Si, vámonos a un país en que la justicia no sea cómplice de los delincuentes.
No sé si reírme o llorar.
va pensiero sull'ali dorate
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese juez no es normal, es como uno que yo me se,...
Me recuerda el caso del hombre aquel, el profesor Neira, que hace unos años ayudó a una mujer que estaba siendo maltratada, en Majadahonda, Madrid: el maltratador le atacó poco después y le golpeó por la espalda (murió de las lesiones un par de años después), pero lo gracioso es que la mujer maltratada ¡le denunció por pegar a su novio!
Luego, si ese juez tiene hijas, y sucede la desgracia de que ataquen a su hija por la calle, y todos los que pasan por allí miran para otro lado, es capaz de procesarles por denegación de auxilio...
Por aquí por un pueblo de Pontevedra había un hombre pegando a una chica y otro que lo vió se metió para ayudar y en el forcejeo hirió al maltratador. Pues lo de siempre, indemnización al hombre que pegaba a la mujer.
La conclusión es que si no te jode el delincuente ya se encargará el juez.
La conclusión es que si no te jode el delincuente ya se encargará el juez.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Conversación General”