¿30-06? No, gracias.
Re: ¿30-06? No, gracias.
Si te hace falta tengo un par de cajas del 22lr q te van a salir mas baratas q una del 338 y total pa lo q vas matar, no notarás la diferencia
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No seais agonias, yo le vaticino una buena jornada, a ver si le sale un marranchon de esos que parece una locomotora rompiendo monte.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Y se le marcha pegado 

furas escribió:Para eso tengo el Aimpoint, por desgracia, mi vista no da para más.![]()
![]()
Mañana salimos al campo juntos, que emoción.![]()
Suerte!
Yo creo q mañana lo estrenas y pones la foto aquí.
Si hombre!!! Y si mi abuela tuviera ruedas ,era una bicicleta
Melandru escribió:Si hombre!!! Y si mi abuela tuviera ruedas ,era una bicicleta

El estado de ánimo es muy poderoso y después de tantos meses de espera y la ilusión del estreno, va a estar por las nubes... Ahora sólo falta un bicho despistadillo.
Malo será.
Suerte Furas!

- furas
- Usuario Dado de Baja
danis escribió:Melandru escribió:Si hombre!!! Y si mi abuela tuviera ruedas ,era una bicicleta
![]()
El estado de ánimo es muy poderoso y después de tantos meses de espera y la ilusión del estreno, va a estar por las nubes... Ahora sólo falta un bicho despistadillo.
Malo será.
Suerte Furas!![]()
Muchas gracias Danis

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Jandrin escribió:No seais agonias, yo le vaticino una buena jornada, a ver si le sale un marranchon de esos que parece una locomotora rompiendo monte.![]()
Muchas gracias Jandrin.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Para Mariketo
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Verás qué hostias pega patrás.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Verás qué hostias pega patrás.
Nenaza
SOCIO 689 DE ANARMA.
Nadie aprende en la cabeza de otro, pero ya hubo otro machote p aquí q lo vendio con 15 tiros pq le pilló miedo.
Ese acaba en el armero y de vez en cuando le sacará una foto para colgarla aquí.
Ese acaba en el armero y de vez en cuando le sacará una foto para colgarla aquí.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Suerte Furas. Que tengas un buen estreno de rifle.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Sobre todo que no lo apoye en un arbusto o lo deje en un montón de hojas.
Sería una pena perderlo con todo lo que ha esperado a que llegue.
Extractor escribió:Más razón que un santo los dos. Y lo de incomodidad es un modo de hablar. Pero yo creo que sabéis que cuando una cuadrilla lleva años cazando, hay gente que estira ciertas bromas hasta el cansancio. Yo sé que el 270W, mi R700 con sus 24" y el indio que os habla podría abatir el bicho (ojo! y fallar como otras cosas se fallan). Lo mismo me dijeron dos hermanos que llevan cazando con cerrojos del 270 como quien dice desde que se inventóEllos desde luego le enchufan sin más y lo abaten como han abatido otros berracos limpiamente. Era sólo para ilustrar cómo durante unos años, ahora menos, parecía que el 300 era el rey sin dicusión y los otros pequeños vasallos que hacen lo que pueden. Y le reconozco sus virtudes al cartucho, pero otros tiene otras y parecidas y todos lo sabemos.
Un saludo
Efectivamente, como llevo cazando unos 20 años con mi cuadrilla y se que los que llevan un 300 lo llevan porque se creen que con que la bala pase cerca ya los mata, aunque sea del susto

Un saludo
pedrolugon66 escribió:Aun asi yo la veo muy integra,pay mas opara noi ser de camisa soldada, si ves lo que queda de una Ks de 165 con ese calibre a 250m. La verdad que a mi esta punta nunca me ha decepcionado ni de cerca ni de lejos. Si que es verdad que tengo curiosidad por probar la ELD-X, que deberia retener mas por el anillo.
Pruébalas, te sorprenderás gratamente

yogi_maketo escribió:Sobre todo que no lo apoye en un arbusto o lo deje en un montón de hojas.
Eso, que lo apoye en un arbusto para que se polinice, a ver que frutos da, por que Otra cosa no la veo

Suerte Furas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”