VENDIDO
Es un diafragma para gafas. Se encuentra en perfectas condiciones y se entrega con su caja. Se puede entregar en Valdemoro y si hubiera que enviar los gastos correrían por cuenta del comprador. Su precio son 30€.
Diafragma para gafas. VENDIDO
Diafragma para gafas. VENDIDO
Última edición por LAUGON el 09 Feb 2019 18:19, editado 1 vez en total.
Re: Diafragma para gafas
Sigue en venta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me lo quedo ,tienes mp ,saludos
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
No salen mis mensajes de la bandeja, en fin, que si falla rejuido, me lo quedo.
Un saludo
Un saludo
Buen pulso
Hola Ernesto. Si que me llegaron. Te he contestado. Mañana me pongo en contacto contigo.
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi intención es quedármelo, estoy esperando a que lLAUGON se ponga en contacto conmigo, saludos
Hola Rejuido.
Ya te contesté al regateo que me ofreciste, y tú volviste a insistir. Qué tengo que volver a decirte lo mismo? Cuántas veces tengo que decirte que no me interesa tu oferta?
Creo que mi mensaje era claro de que el precio son 30€ más 5€ de gastos de envío desde el primer momento.
Ya te contesté al regateo que me ofreciste, y tú volviste a insistir. Qué tengo que volver a decirte lo mismo? Cuántas veces tengo que decirte que no me interesa tu oferta?
Creo que mi mensaje era claro de que el precio son 30€ más 5€ de gastos de envío desde el primer momento.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, cada uno vende lo suyo a quien quiere yo ya te dejé claro ayer que me lo quedaba Después de saber el precio que me pedías, antes de que otro Forero te mandara el mensaje solo pedí que me contestaras el segundo mensaje privado que te mande por mi parte se lo puedes vender a Ernesto ,aunque supongo que ya lo habrás hecho por tus maneras de Negociar, si hay alguna duda de lo que digo te doy permiso para publicar mis mensajes privados, saludos Edito :Y si no quieres que te realicen ninguna contraoferta dejarlo claro en tu post de venta
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”