Perdon : "Grabase" he querido escribir y no "gravase" . ! estoy obsesionado con los impuestos!
Saludos
Duda denuncia
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda denuncia
Tengo una ligera idea de cómo ha podido pasar. No tengo redes sociales, solo tengo WhatsApp. Ha podido ocurrir porque estoy metido en un grupo de WhatsApp de controles y radares de mi zona. Somos 250 personas, obviamente no conozco a todo el mundo .basta que algún zumbado de los que abundan haya visto mi foto de perfil que salgo con unos amigos el último día que fuimos de caza. Tenía la foto configurado de manera que todo el mundo podía verla. Ya lo he cambiado. En cuanto a mi nombre sale en la descripción que estaba igual. Claramente hay que ser más cuidadoso... En fin... Aprendida la lección.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Evitar poner muchos datos, en estos sitios.
a mi me paso con el Facebook, como un tonto, puse mi
numero de tel. por error o descuido y ufffff..
Cuidadin...
a mi me paso con el Facebook, como un tonto, puse mi
numero de tel. por error o descuido y ufffff..
Cuidadin...

Buenos dias. Otra solución es que se prohibiesen las llamadas con números ocultos o no hubiese esa opción en los teléfonos y así se evitaban estas situaciones , máxime cuando si te pasa algo como lo contado no te hacen caso.
Un saludo.
Un saludo.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Muchos teléfonos o sus antivirus permiten bloquear este tipo de llamadas. Inténtalo.
Volver a “Conversación General”