Novedades Colt para 2019

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Novedades Colt para 2019

Mensajepor javichin1991 » 06 Feb 2019 13:00

Para este año 2019 hay varias novedades muy interesantes para el aficionado español:

Colt King Cobra, calibre .357 Magnum, en breve llegara una edición especial de tiro para España con miras ajustables y que se puede guiar en la F. La versión de la foto y del video es de 3 pulgadas y miras fijas que tambien llegara, pero solo para guiar en A o B. Este nuevo revolver tiene un mecanismo de doble acción excelente, el mejor del mercado. Disponible en breve.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=42d74vzMSR8

Colt Gold Cup Lite, version mas economica de la Gold Cup Trophy, disponible en .45, 9mm y .38 Super. En stock
Imagen

Colt Gold Cup Series 70 National Match, 9mm, en pavon pulido. Disponible en breve.
Imagen

Colt Combat Elite, una nueva version de la Government Model/Commander/Defender con acabado ION BOND, indestructible, miras Novak nocturnas, cachas G10, cañones National Match y picado frontal de 25 lineas por pulgada. Disponible en .45 y 9mm. En la foto el modelo Defender de 3 pulgadas, esta ademas la version Commader con 4 1/2" y la Government Model con 5 pulgadas.
Imagen

Colt CM65-18S, en calibre 6.5 Creedmoor, con cañon national Match de 18 pulgadas, cargador de 10 disparos para cumplir con la nueva legislacion española, representa la nueva linea CM de rifles Colt. Disponible en breve.
Imagen

La linea de Colt M4 en 9mm, Gold Cup Trophies, Competition Models, 1991s, Commanders XE, Defenders XE, M45A1 y revolveres SAA en stock.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novedades Colt para 2019

Mensajepor Wyat » 06 Feb 2019 17:07

javichin1991 escribió:Colt Gold Cup Series 70 National Match, 9mm, en pavon pulido. Disponible en breve.
Imagen

Esta Series 70 no lleva el seguro de aguja?
O al ser de fabricación actual viene a ser como una series 80?

Gracias

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 06 Feb 2019 20:08

Wyat escribió:
javichin1991 escribió:Colt Gold Cup Series 70 National Match, 9mm, en pavon pulido. Disponible en breve.
Imagen

Esta Series 70 no lleva el seguro de aguja?
O al ser de fabricación actual viene a ser como una series 80?

Gracias

Mister,

Como su nombre indica, es Series 70, es decir NO lleva seguro automatico de aguja (estilo Series 80). Lo que hace Colt es instalar una aguja de titanio con un muelle wolf pesado.

En la actualidad todas las pistolas de caracter deportivo: Gold Cups y Competition son Series 70. La Gold Cup Elite tambien es Series 70.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 06 Feb 2019 20:47

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2019 12:38

Pues por sacarles alguna pega, no se han esmerado mucho en el fresado del alza trasera, en comparación con algunas otras marcas de la competencia, han cortado de cuajo por detrás la corredera, y punto pelota...no se ve algo mas o menos elaborado, y la calidad, se nota en el pequeño detalle....... :?
Saludos.
Adjuntos
Para este año 2019 hay varias novedades muy interesantes para el aficionado español:

Colt King Cobra 40

Colt King Cobra 41

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 07 Feb 2019 14:32

manolosolo escribió:Pues por sacarles alguna pega, no se han esmerado mucho en el fresado del alza trasera, en comparación con algunas otras marcas de la competencia, han cortado de cuajo por detrás la corredera, y punto pelota...no se ve algo mas o menos elaborado, y la calidad, se nota en el pequeño detalle....... :?
Saludos.

Sin animo de polemizar ni ofender, hay que ser mas serios cuando pretendemos hacer publica una queja. Mira, pocas pegas podras poner a las pistolas Colt cuando la foto que muestras NO es de una pistola Colt.

ESA CORREDERA QUE MUESTRAS EN LAS FOTOS NO ES COLT, ES UNA CORREDERA DE SPRINGFIELD ARMORY.

Que el personal se fie en el anagrama de Springfield Armory con los cañones cruzados que se ve parcialmente en el costado derecho en la primera foto.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2019 14:54

Bueno, yo no quería ningún tipo de polémica, si no mostrar que hay diferentes formas de mecanizar el alojamiento de un alza, desde lo mas fácil, y cortar por lo sano, hasta hacer algo mas elaborado, propio de marcas de renombre, porque la vista por el lateral, a mi personalmente, no me gusta gran cosa. Es que hasta las Norinco, traen un fresado mas elaborado, y cuestan algo mas de 300 €............
Las fotos, son de la instalación de un alza, en un arma modelo 1911, marca X, que en su día las llevaba fijas, para ver la diferencia en los acabados..............
Saludos.
Adjuntos

Colt King Cobra 60

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 07 Feb 2019 15:11

Disculpame pero ni yo ni ningun lector puede entender el objeto de tu critica, salvo que sea trolear el tema y decirnos que es mejor comprar una notinco de 300€, lo cual esta muy bien, es tu opinion y la plasmas, pero no aportes datos y fotos falsas y erroneas.

A) La foto de la corredera que muestras NO ES COLT, corresponde con una Springfield Armory. Con lo cual tu queja sobre la supuesta mala calidad de mecanizacion de Colt no tiene base alguna.

B) El Alza tipo Bomar de Colt es propietaria de Colt y no lleva el mecanizado que muestras. Por cierto el excelente mecanizado de Colt se realiza por centros CNC Haas de 5 ejes, no con una fresadora convencional.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2019 15:20

Creo que sacas un poco de contexto mi opinión personal, a ver si me explico, hay varias formas de mecanizar un alza (o cualquier otra cosa), la fácil del todo, cortando y eliminando toda la pared trasera, y otras, algo mas elaboradas, que simplemente llevarían unos minutos mas de trabajo, sea por CNC, o a la antigua usanza, o a lima, no que no se compren pistolas Colt, y se compren Norinco´s.......... :wink:
Saludos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 07 Feb 2019 15:28

manolosolo escribió:Creo que sacas un poco de contexto mi opinión personal, a ver si me explico, hay varias formas de mecanizar un alza (o cualquier otra cosa), la fácil del todo, cortando y eliminando toda la pared trasera, y otras, algo mas elaboradas, que simplemente llevarían unos minutos mas de trabajo, sea por CNC, o a la antigua usanza, o a lima, no que no se compren pistolas Colt, y se compren Norinco´s.......... :wink:
Saludos.

Efectivamente, hay varios estilos de corte de alza Bomar (dependiendo del fabricante), ya te digo en el caso de Colt, con las Bomar hay dos tipos de corte, dependiendo que sea Series 70 u 80 pero es diferente al de la foto que se muestra, entre otras cosas porque el alza tipo Bomar de Colt es propietaria. Si encuentro una foto, lo adjunto. Porque no quiero desmontar un alza tipo Bomar de una de mis pistolas.

Saludos!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2019 15:44

A eso me refería, a los dos o tres tipos de mecanizados que hay para ese tipo de alzas, personalmente ese, es el que menos me gusta estéticamente, hay otro mas, en la que el alza va algo mas adelantada, y no se elimina la pared trasera, y tampoco hace falta recortar la placa que sujeta a la percutora, el firing pin stop....... :D
Saludos.
:birra^:

Volver a “Armas Cortas”