Hola,
He visto esta punta de Berger en 168gr y quería preguntaros qué tal va como punta para todo, pensando en un 308 con cañón de 20''.
En ppio pensaba en la munición cargada por Federal, aunque si acabo de volverme loco del todo igual me meto a recargar (de hecho voy a hacer el curso en uno o dos meses).
Saludos!
Berger Hibrid 308
Re: Berger Hibrid 308
La 168 Berger híbrida Target es una punta que, a mí particularmente, en competición me gusta mucho y si encuentras la distancia de asentado adecuada va muy bien.
Las puntas Target no son recomendables para caza, en este caso deberías optar por puntas específicas de caza que tienen un comportamiento, en general, un poco inferior a las de competicion.
Un saludo
Fernando
Las puntas Target no son recomendables para caza, en este caso deberías optar por puntas específicas de caza que tienen un comportamiento, en general, un poco inferior a las de competicion.
Un saludo
Fernando
Gracias por la información. La verdad es que pensaba en caza, me parece haber leído que están pensadas para cazar tb.
La verdad es que la precisión a 300m es muy buena (al menos los 4 primeros en 19mm está muy muy bien).
Todavía tengo mucho que probar pero la verdad es q me empieza a tirar este tipo de punta, como la sierra gk o la VLD tb.
Saludos!
La verdad es que la precisión a 300m es muy buena (al menos los 4 primeros en 19mm está muy muy bien).
Todavía tengo mucho que probar pero la verdad es q me empieza a tirar este tipo de punta, como la sierra gk o la VLD tb.
Saludos!
Prueba la A-max de hornady
Sí, de esa ya me han hablado bien, en 155.
Es otra opción. Me gustó esta Berger por la precisión q parece q da, pero bueno está claro q para cazar no es necesario.
Saludos!
Es otra opción. Me gustó esta Berger por la precisión q parece q da, pero bueno está claro q para cazar no es necesario.
Saludos!