danis escribió:Enhorabuena! Ya era hora. Muy conjuntada la funda del visor. De la correa ya no digo nada...
Saludos!
Regalo de Mariketo
danis escribió:Enhorabuena! Ya era hora. Muy conjuntada la funda del visor. De la correa ya no digo nada...
Saludos!
furas escribió:7x57 escribió:furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
Ostras furas, que le ha pasado al rifle? Se ha florecido? Ha cogido moho?
Definitivamente no hay solución...
Noto una envidia grande.![]()
![]()
![]()
7x57 escribió:furas escribió:7x57 escribió:
![]()
![]()
Si...voy a regar la culata de mis santabarbaras a ver si brotan y me dan nueces
![]()
7x57 escribió:furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
7x57 escribió:furas escribió:7x57 escribió:
![]()
![]()
Si...voy a regar la culata de mis santabarbaras a ver si brotan y me dan nueces
![]()
furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
pedrolugon66 escribió:Danis, no use el telemetro de mano porque se me amontono el trabajo. Cuando ves que igual que miras la pieza ella te mira a ti, sabes que ya no habra mucho tiempo. La verdad que con el corrector de paralaje me hubiera bastado, pero me encabezone en pensar que la cosa andaba sobre los 300, 350 y de ahi no lo sacaba.
El rifle es de lo mas normal, un FN A-bolt de acero inoxidable, eso si un poco puesto a a mi gusto y manera.
Supongo que si que hubiera caido perfectamente con cualquier calibre standar. La distancia era muy importante, al menos para mi. Me hubiera gustado algo mas definitivo, que lo dejara sobre su sombra. en ese momento me viene a la cabeza el 8x68S con las puntas TTsx de 160 greins, que se quedo en casa ultima hora por no, querer cambiar el visor, pero quien sabe que hubiera pasado. Aunque todos mis rifles (excepto un monotiro) llevan apel me gusta comprobar igualmente despues de cambiar de visor.
Luego pesare y medire la punta para daros esa informacion de la SST, y no distraigo mas el tema que va de 30-06.
Extractor escribió:Raboso, haces preguntas muy comprometidas. Yo creo que si le hubiera pegao en su sitio, fiesta. Llevaba el 270W. Pero ya sabes lo que pasa en las batidas. Si el bicho se regira (estos grandes saben latín) y se nos va me hubieran puesto la cabeza como un tambor con la canción "tenías a Roberto con el 300 en el otro puesto..." y dale. Sólo por no oirlo 300 veces preferí que la cagara el del "obús" si es que alguien la tenía que cagar. Perdón por lo soez de la expresión.
Un saludo
Rapiegu escribió:Lo que no entiendo para que el camuflaje en la culata ; si los bichos que cazas esta comprobado que no ven en colores o es por si tu pierdes el rifle asi no lo encuentras![]()
A por cierto la caja de carton tiene una pinta buenisima
Felicidades por el rifle y que lo disfrutes Furas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados