BRUJA!!!
BRUJA!!!
Esta muchacha tiene que ser una bruja por que llevo hechizado muy malamente dos dias
si alguno no sabe de que va la cosa que vea el vidreo
si alguno no sabe de que va la cosa que vea el vidreo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Re: BRUJA!!!
Impresionante.
viewtopic.php?f=75&t=357023&start=2600#p3569198
A mí también me corta la respiración. Tan Catalana como la Ratafia; y tan Andaluza como el Moriles.
A mí también me corta la respiración. Tan Catalana como la Ratafia; y tan Andaluza como el Moriles.
Última edición por Tunguska el 05 Feb 2019 22:10, editado 1 vez en total.
Tunguska escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=75&t=357023&start=2600#p3569198
A mí también....
poco es para tanta grandeza, creo sin temor a equivocarme que los musicos de dentro de 30 años la llamaran la "maestra", eso si no se le va de las manos y acaba muriendo joven victima del exito como otros muchos genios antes que ella, entonces ya sera leyenda, aunque espero y deseo que no
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Antecedentes hay. De sobra mencionarlos. EPD
... culos 

A mi también me gusta mucho. Desde que están los triunfitos que cantan todos igual pocos cantantes me gustan, pero esta chica es una excepción. Ha hecho una interpretación diferente y personal de esta canción que ya anteriormente me encantaba interpretada por Los Chunguitos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
¡Estupenda!
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo casi me duermo... y después de comer

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
MANESMAN escribió:Yo me quedo con la versión original,![]()
![]()
¿Con la de Los Chunguitos?, no hay color hombre.

Es puro sentimiento y pasión, al que no le conmueva es que tiene el corazón de piedra.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
comparar esta con la de los chunguitos es como comparar a dios con tres gitanos

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues a mi, tampoco es que me quite el sueño esa canción, y hasta se me hace algo plasta con tanto excesivo coro, al nivel de la voz de la cantante casi todo el rato, pero claro, para gustos................
Bueno, que el otro día, ya me llamaron viejo, porque me gusta Astrud Gilberto, y Nina Simone, Dido, Sade, Adele, Alanis, Alannah, Barbra S..........casi que quitando a Celine D***, que es mas empalagosa, que yo que se, me gustan todas................
pero esa canción en especial, no me va mucho...........
Saludos.

Bueno, que el otro día, ya me llamaron viejo, porque me gusta Astrud Gilberto, y Nina Simone, Dido, Sade, Adele, Alanis, Alannah, Barbra S..........casi que quitando a Celine D***, que es mas empalagosa, que yo que se, me gustan todas................

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si escuchas algo de Diana Navarro, te derrites.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, la conozco, pero me gusta mas el estilo de otra Diana, como Diana Krall.....
No se, el estilo de música ligera y melódica española, a veces, no hay mucha imaginación en las letras, que si el amor, que si la dejo el novio, que si mas amor, se basan casi exclusivamente en el monotema del amor..............
Saludos.

No se, el estilo de música ligera y melódica española, a veces, no hay mucha imaginación en las letras, que si el amor, que si la dejo el novio, que si mas amor, se basan casi exclusivamente en el monotema del amor..............

Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí también me encanta Astrud Gilberto, la ví en directo en Madrid cuando tenía 23 años, y todavía la recuerdo, fría pero maravillosa, y somos de la misma quinta.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:Pues si escuchas algo de Diana Navarro, te derrites.
Con la que me derrito es con Paquita La del Barrio, desgarro y pasión mejicana en estado puro.

Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”