buena a todos
bien Victor yo no tengo mucha experiencia en AC pero puedo comentarte
que en 22LR me he dado cuenta que despues de una buena liompieza de cañon la precisión varia hasta que no han pasado unas cuantas balas mi consejo es que no le metas gratas metalicas si quieres limpiar antes los balines me parece perfecto luego ponles un poco de taladrina que lubrica perfectamente (según que tipo de spray no se llevan muy bien con las juntas toricas de la carbina) no creo que tengas ningun problema en cambio por el exterior del cañon y partes metalicas si te recomiendo que lo limpies y le pongas un poco de aceite para armas cada vez que utilices el arma ,sienpre te preservara el pavon del arma estas son parte demi colección
espero haberte sido de ayuda un saludo
a por cierto" jo tambe soc Menorqui":sn
Mantenimiento carabinas
RE: Mantenimiento carabinas
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre!!! un menorquin... que bien.
Yo soy de Mahón y tu?
Ahora mismo al ser principio de temporada no tendré mucho tiempo para practicar, pero... cara al invierno podríamos quedar y pegar algunos tiritos y esas cosas.
Un saludo y de paso invito todos los del foro a veranear en menorca, eso si, cada uno que se pague lo suyo, ojito!! Ya veréis como os gustará.
Otro saludo Víctor
Yo soy de Mahón y tu?
Ahora mismo al ser principio de temporada no tendré mucho tiempo para practicar, pero... cara al invierno podríamos quedar y pegar algunos tiritos y esas cosas.
Un saludo y de paso invito todos los del foro a veranear en menorca, eso si, cada uno que se pague lo suyo, ojito!! Ya veréis como os gustará.
Otro saludo Víctor
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: UnMenorquin]
voy a ver si me acuerdo del tema de las imágenes...
Un exito.
La montura, como se ve ( espero que bien ) es monopieza. o eso el lo que me trajeron cuando les pedí una.
La verdad es que va de coña. a unos 40 pasos, ( podría decirse metros) iban todas al culo de una lata.
Uso la munición más barata. gamo match diabolo y de momento las latas no se quejan, je je!!
Lo que impresiona es el parkinson precoz que sale cuando apuntas con la mira. Intentaremos controlarlo con el tiempo.
Un saludo Víctor
Lo mejor ( en el caso de estar de pié) es apoyarte en una pared...
Pero te recomiendo que estés sentado, porque tienes más precisión, menos "parkinson" y se te cansan los brazos menos :sn
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snA ver ese despiece, ahi va
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â