Monteso escribió:Rapiegu.... Le vas a quitar el titulo de Bocachancla del Reino a uno que yo me se
De momento no ha dicho ninguna mentira. SB es una castaña, cualquier acción 98 lo mejora y lo sabes Monteso.

Monteso escribió:Rapiegu.... Le vas a quitar el titulo de Bocachancla del Reino a uno que yo me se
Monteso escribió:Y una polla como una olla
furas escribió:Monteso escribió:Rapiegu.... Le vas a quitar el titulo de Bocachancla del Reino a uno que yo me se
De momento no ha dicho ninguna mentira. SB es una castaña, cualquier acción 98 lo mejora y lo sabes Monteso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7x57 escribió:furas escribió:Monteso escribió:Rapiegu.... Le vas a quitar el titulo de Bocachancla del Reino a uno que yo me se
De momento no ha dicho ninguna mentira. SB es una castaña, cualquier acción 98 lo mejora y lo sabes Monteso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacéis que pierda mi fé en la humanidad...
7x57 escribió:furas escribió:Monteso escribió:Rapiegu.... Le vas a quitar el titulo de Bocachancla del Reino a uno que yo me se
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacéis que pierda mi fé en la humanidad...
yogi_maketo escribió:Furi tikka´s day
srek1980 escribió:Menos mal que a los Ceska los respetais. Aun podéis ser hombre de provecho.
srek1980 escribió:Menos mal que a los Ceska los respetais. Aun podéis ser hombre de provecho.
furas escribió:Todo son apreciaciones personales. De todos los rifles que tienes solo me quedaría con el Remington del .338 Win.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Todo son apreciaciones personales. De todos los rifles que tienes solo me quedaría con el Remington del .338 Win.
Yo gratis (y aún me arriesgo) aceptaría también el voere y el Santa Bárbara.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Todo son apreciaciones personales. De todos los rifles que tienes solo me quedaría con el Remington del .338 Win.
Yo gratis (y aún me arriesgo) aceptaría también el voere y el Santa Bárbara.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados