Hola.queria saber si alguien me puede ayudar. Tengo una escopeta superpuesta aya ,cal 12,monogatillo selectiva ,expulsora y con chokes intercambiables.
Pero no sé qué modelo de aya es.he buscado por Internet y veo algunas similares pero no encuentro la mia.
Alguien sabría decirme?
Escopeta aya
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta aya
Hola. Parece una Aya 37. Si fuera así una joya, solo superada por la Aya Augusta. En cualquier caso lo mejor es que mandes un correo electrónico a la casa Aya (en su web tienes el correo de contacto), con el nº de arma, y en 24h te dirán modelo y año de fabricación. Son de lo más atentos.
Enhorabuena por la escopeta. Eso sí tendrás que repararle esa grieta fea en el guardamanos.
Saludos
Enhorabuena por la escopeta. Eso sí tendrás que repararle esa grieta fea en el guardamanos.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese modelo de escopeta, se vendio con algunas variantes y por varias marcas. Llego a tenerlas en catalogo Vda. E Hijos de J.J. Srasqueta (La Paloma), entre otras. El modelo original era AYA Coral, con 3 variantes en pletina corta y una en larga . Yo compre una en el año 1991, por unas 120.000 pesetas.
Escopeta de pletina larga falsa, chokes intercambiables, cierre de rampones y orejones, expulsora, y con mecanismo de inercia. Buen arma y bien construida, equilibrada de peso, y segura de funcionamiento.
Escopeta de pletina larga falsa, chokes intercambiables, cierre de rampones y orejones, expulsora, y con mecanismo de inercia. Buen arma y bien construida, equilibrada de peso, y segura de funcionamiento.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pedrolugon66 escribió:Ese modelo de escopeta, se vendio con algunas variantes y por varias marcas. Llego a tenerlas en catalogo Vda. E Hijos de J.J. Srasqueta (La Paloma), entre otras. El modelo original era AYA Coral, con 3 variantes en pletina corta y una en larga . Yo compre una en el año 1991, por unas 120.000 pesetas.
Tengo una "Coral" y el guarda manos és partido, en esta es es enterizo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te refieres a que el guardamanois lleva la lista superior separada y unida con tornilleria?
No estoy muy al tanto pero creo que asi era en los primeros modelos y postriares de calibres 16,20,28.
Lo unico que veo diferente es que en este modelo que nos muestra el compañero las pletinas y bascula tienen mas gravados.
A ver si localizo el catalogo de JJ Sarrasqueta, para que se vea la similitud.
Esta era:
No estoy muy al tanto pero creo que asi era en los primeros modelos y postriares de calibres 16,20,28.
Lo unico que veo diferente es que en este modelo que nos muestra el compañero las pletinas y bascula tienen mas gravados.
A ver si localizo el catalogo de JJ Sarrasqueta, para que se vea la similitud.
Esta era:
Volver a “Escopetas para Caza”