Micromachismos
Re: Micromachismos
Joder... es que no hay Mujeres que rebatan según que hilos... o es que las han baneado?
Es que llevo días leyendo las entrañas de este foro y ahora mismo no sé si estoy en un foro de armas; o en uno de Misóginos.
https://es.aleteia.org/2018/10/18/asi-e ... -misogino/
Es que llevo días leyendo las entrañas de este foro y ahora mismo no sé si estoy en un foro de armas; o en uno de Misóginos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Normalmente, mujeres y armas, no casan mucho..............lo único, para hacer fotos los yanquis, con unas macizas de muy buen ver.........
Llevo unos 30 años en un club de tiro, y mujeres con armas, pues dos, una española ciudadana yanqui, que tira la mar de bien, y otra, de unos 2 m de alto, y unos 120 Kg de peso, que con la Glock, si le da a 5 m cerca de la diana, ya es un triunfo........
Saludos.

Llevo unos 30 años en un club de tiro, y mujeres con armas, pues dos, una española ciudadana yanqui, que tira la mar de bien, y otra, de unos 2 m de alto, y unos 120 Kg de peso, que con la Glock, si le da a 5 m cerca de la diana, ya es un triunfo........
Saludos.
Tunguska escribió:Joder... es que no hay Mujeres que rebatan según que hilos... o es que las han baneado?
En uno de armas, y aquí no hay misóginos.
Mujeres hay al menos tres, una de ellas moderadora. Y te aseguro que no pasan ni una.
Muy bueno lo de "aletheia" (verdad") de la web que citas; no debe habernada mejor que estar firmemente convencido de que los que no piensan como nosotros se equivocan.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tunguska escribió:Joder... es que no hay Mujeres que rebatan según que hilos... o es que las han baneado?
Creo que igual te sera mas ameno cualquier foro de radicales feminazis redomadas, por aquí, es muy difícil de pillar cacho, hay mucha testosterona......ademas, armas y manicura, no se llevan nada bien, ranuras de asimiento, palancas de armado, retenes, y demás chismes que tienen las armas, suelen ser bastante agresivas con las uñas largas.............

Saludos.
Pues es una pena que las feminas en este pais tengan nula cultura de las armas ; la verdad a los heterosexuales amantes de las armas , apreciamos todo tipo de " maquinas "
Por cierto este bellezon ni se despeina
https://youtu.be/qukk9sS4QYc

Rapiegu escribió:Pues es una pena que las feminas en este pais tengan nula cultura de las armas ; la verdad a los heterosexuales amantes de las armas , apreciamos todo tipo de " maquinas "![]()
¿Ves Rapiegu? ahora te dirán que ella puede exhibir su belleza con orgullo, y eso es "empoderamiento", pero que si tu disfrutas mirando es micromachismo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todo este tema del enfrentamiento de sexos ha sido fomentado y aprovechado por grupos politicos, que parasitan la sociedad y viven mejor cuanto mas enferma este esta.
Pero al final se olvidan de que, cuando condenan a todos los hombres cometen un error de bulto, y es que las mujeres son madres, hermanas y mujeres de hombres.
Pero al final se olvidan de que, cuando condenan a todos los hombres cometen un error de bulto, y es que las mujeres son madres, hermanas y mujeres de hombres.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mucha igualdad y todo eso, pero no veras a mujeres albañilas, fontaneras, mineras, repartidoras de butano, etc, parece que quieren la igualdad, pero solo para ser ejecutivas con grandes despachos de empresas multinacionales, bancos, o cosas así de finas.....
El día que encuentre a una que sepa cambiar, o arreglar una rueda pinchada, ya no digo de un coche, por poner algo fácil, la de una bicicleta, veré que la cosa funciona adecuadamente, el resto, pura palabrería.....
Saludos.

El día que encuentre a una que sepa cambiar, o arreglar una rueda pinchada, ya no digo de un coche, por poner algo fácil, la de una bicicleta, veré que la cosa funciona adecuadamente, el resto, pura palabrería.....

Saludos.
Que se va hacer ; esta claro que vivimos malos tiempos , por el hecho en si de ser hombres ( heterosexual) y apreciar la belleza en todas sus facetas
-
- .30-06
- Contactar:
Puro oportunismo político, que además funciona. Todos los políticos necesitan votos para convertirse en tiranos y pagar las deudas con las que hipotecan nuestro futuro.
Aproximadamente la mitad de los votantes son mujeres. Es tentador.
HIPOTÉTICO CASO:
Alguien está intentando arrancarme el retrovisor del coche, le digo que pare, me da un empujón y yo le planto un puñetazo en las napias que le sienta de culo.
Si el arrancador de espejos es:
- Mujer, yo soy un machista cometiendo un delito de violencia de género.
- Raza diferente de la mia, soy un racista discriminador.
- Menor de edad, soy un maltratador de menores.
- Menor y le atizo en la entrepierna, soy pederasta.
- Homosexual (gay para los no castellano-hablantes), soy intolerante discriminador de minorías de nuevas tendencias sexuales.
- Bisexual, soy doblemente intorlerante con la libertad sexual.
- Jubilado, soy maltratador de ancianos.
- Lleva mascota, soy maltratador de animales.
- Si practica religión diferente de la mía soy un discriminador por motivos religiosos.
- Si tiene minusvalía, soy un abusador de minusválidos.
- Político, soy un tirano fascista.
- Taxista, ...
- Furbolista (jugador de fúrbol, balompié),...
- Mi hijo, soy un parricida que esta parricidiando (cometiendo parricidio).
- Si es boxeador o karateca, estoy practicando el intrusismo profesional.
- Si es extraterrestre, soy un terrorista galáctico universal.
- Homer Simpson, soy un mentiroso porque Homer no haría eso a un coche mas birrioso que el suyo.
- ...
Alguno me habré dejado.
Cuando la triste realidad es que le he atizado porque me ha sacado de mis casillas por dañar mi propiedad sin ton ni son, e igual de fuerte le hubiese atizado a cualquiera de ellos no por ser o dejar de ser lo que son o no son, sino por su actitud. Soy un ciudadano vulgar y corriente en estado de enajenación mental transitoria. No es tan difícil entenderlo. Quizá no haya tanta violencia de género, no toda la violencia contra las mujeres es violencia de género, entiendo yo. Cualquier violencia está mal, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
Me he dejado llevar, no se porque he contado esto, pero me he quedado muy agusto.
Aproximadamente la mitad de los votantes son mujeres. Es tentador.
HIPOTÉTICO CASO:
Alguien está intentando arrancarme el retrovisor del coche, le digo que pare, me da un empujón y yo le planto un puñetazo en las napias que le sienta de culo.
Si el arrancador de espejos es:
- Mujer, yo soy un machista cometiendo un delito de violencia de género.
- Raza diferente de la mia, soy un racista discriminador.
- Menor de edad, soy un maltratador de menores.
- Menor y le atizo en la entrepierna, soy pederasta.
- Homosexual (gay para los no castellano-hablantes), soy intolerante discriminador de minorías de nuevas tendencias sexuales.
- Bisexual, soy doblemente intorlerante con la libertad sexual.
- Jubilado, soy maltratador de ancianos.
- Lleva mascota, soy maltratador de animales.
- Si practica religión diferente de la mía soy un discriminador por motivos religiosos.
- Si tiene minusvalía, soy un abusador de minusválidos.
- Político, soy un tirano fascista.
- Taxista, ...
- Furbolista (jugador de fúrbol, balompié),...
- Mi hijo, soy un parricida que esta parricidiando (cometiendo parricidio).
- Si es boxeador o karateca, estoy practicando el intrusismo profesional.
- Si es extraterrestre, soy un terrorista galáctico universal.
- Homer Simpson, soy un mentiroso porque Homer no haría eso a un coche mas birrioso que el suyo.

- ...
Alguno me habré dejado.
Cuando la triste realidad es que le he atizado porque me ha sacado de mis casillas por dañar mi propiedad sin ton ni son, e igual de fuerte le hubiese atizado a cualquiera de ellos no por ser o dejar de ser lo que son o no son, sino por su actitud. Soy un ciudadano vulgar y corriente en estado de enajenación mental transitoria. No es tan difícil entenderlo. Quizá no haya tanta violencia de género, no toda la violencia contra las mujeres es violencia de género, entiendo yo. Cualquier violencia está mal, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
Me he dejado llevar, no se porque he contado esto, pero me he quedado muy agusto.
Bueno, vale... " A buen entendedor, pocas palabras bastan" pero no me resigno. Perdonen: es cuestión de principios, si no gustan ; tengo otros
.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que hoy por hoy, es todo machismo..........
Si sale una tipa algo decente de la pelu, después de gastarse 200 € en pelos, uñas, y potingues, si la miras, es machismo....
Si de lejos ves a un cardo borriquero, y cruzas de acera para no toparla de frente, porque espanta cruzarse con ella, es machismo.....
En fin, al final, esto no tiene arreglo.........
Saludos.
Si sale una tipa algo decente de la pelu, después de gastarse 200 € en pelos, uñas, y potingues, si la miras, es machismo....
Si de lejos ves a un cardo borriquero, y cruzas de acera para no toparla de frente, porque espanta cruzarse con ella, es machismo.....
En fin, al final, esto no tiene arreglo.........

Saludos.
Estimado Tunguska (nombre del lugar arrasado por un meteorito en Siberia, mola mucho): celebro que opines con independencia de criterio, que es a lo mismo que aspiramos todos. Si has pasado por "salir del armero" habrás visto como te daban la bienvenida muchos a los que no conoces, y me alegro de poder sumarme a ellos en este momento.
Por otra parte yo soy blanco, heterosexual, mi educación y entorno han dejado en mi una impronta cristiana imborrable, y considero que los valores tradicionales son positivos para la sociedad, añadid a ello que como carne roja, bebo y fumo (con moderación) y me gusta la caza, así que estoy acostumbrado a que no todos compartan mis opiniones. No estoy de acuerdo con eso que traen ahora -invento para dividir a la sociedad en dos mitades y enfrentarlas- de la ideología de género y el lenguaje inclusivo.
Esa palabra que buscan y que no encuentran para referirse a la deseable restricción de la libertad de expresión es "censura"; y me consta que si los progretas se hacen con el poder me encerrarán en un campo de reeducación, como poco, y por eso defiendo nuestra democracia con ferocidad. Con la misma que defiendo la igualdad de hombres y mujeres.
Por otra parte yo soy blanco, heterosexual, mi educación y entorno han dejado en mi una impronta cristiana imborrable, y considero que los valores tradicionales son positivos para la sociedad, añadid a ello que como carne roja, bebo y fumo (con moderación) y me gusta la caza, así que estoy acostumbrado a que no todos compartan mis opiniones. No estoy de acuerdo con eso que traen ahora -invento para dividir a la sociedad en dos mitades y enfrentarlas- de la ideología de género y el lenguaje inclusivo.
Esa palabra que buscan y que no encuentran para referirse a la deseable restricción de la libertad de expresión es "censura"; y me consta que si los progretas se hacen con el poder me encerrarán en un campo de reeducación, como poco, y por eso defiendo nuestra democracia con ferocidad. Con la misma que defiendo la igualdad de hombres y mujeres.
Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta 

Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta
Mis tiempos de vacile pasaron a la historia hace muuuuuuuuuuchos años. Igual que el "cometa"
Y creo lo que digo en la misma medida que tú lo haces... osea..........

Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta
Acaba de llegar, merece el beneficio de la duda.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la edad de piedra arrastrar a tu pareja por los pelos era amor ahora es violencia de genero como hemos cambiado.... 

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta
Acaba de llegar, merece el beneficio de la duda.
Perdona, ¿no estarás siendo machista con tu respuesta?, ¿hay algún doble sentido oculto?, ¿que ocurre ante la duda?.

Pues por desgracia hay especímenes que opinarían así, siempre hallarán algún resquicio que pueda ser interpretado como políticamente incorrecto y por tanto censurable.
Volver a “Conversación General”