Geco plus

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Geco plus

Mensajepor agmalumbres » 02 Feb 2019 11:11

irbis escribió:Me gusta la opción, ogro.
El lío va por bala soldada (bonded), con capacidad de expansión rápida y que retenga el núcleo lo máximo posible, que bastante le desparrama la velocidad del magnum en corto.
En tiros largos, pues calculo que sea menos efectiva que balas tipo accutip o de construcción más blanda, para asegurar la expansión con velocidades bajas, pero son tiros menos críticos que los de corta distancia.
La cosa es que la DK en calibre .284 no la montan, o eso pone la página de RWS (es que parece una partition a la alemana... :mrgreen: ).
Saludos¡ :birra^:

Lo que buscas encaja con esto, no es barata, pero te aseguro que van bien de cerca y de lejos.
Adjuntos
Buenas a todos, pues el tema es ese, preguntar al foro si alguien ha probado la punta plus de geco en 00
Buenas a todos, pues el tema es ese, preguntar al foro si alguien ha probado la punta plus de geco en 01

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 02 Feb 2019 20:45

Yo esa punta , la accubond junto con su hermana la balistic actual las recargo ; una por ser bonded y la otra por tener ahora una camisa gorda decreciente , las encuentro muy efectivas en caza , sea en batida o rececho . Por ejemplo en 30.06 si voy a cargar 150 grains y por ende más rápida uso la accubond y si recargo en 165 la ballistic

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 03 Feb 2019 15:31

RVP escribió:Yo sí la he probado. Y he hablado varías veces de ella. La tiro en 300 wm y de 0 a 100 m plancha lo que pilla. Suele salir sin hacer grandes agujeros y como digo dejando en la sombra al bicho que le pegues. Además de agrupar bien al menos en mi rifle.
El milagro bonded.

Efectivamente como comenta el compañero RVP si haces bien tu trabajo plancha los jabalíes, pero mi caso en 3006.Además es curioso lo bien que agrupa en mi FN a cien metros.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 09 Feb 2019 09:35

Rapiegu escribió:Yo esa punta , la accubond junto con su hermana la balistic actual las recargo ; una por ser bonded y la otra por tener ahora una camisa gorda decreciente , las encuentro muy efectivas en caza , sea en batida o rececho . Por ejemplo en 30.06 si voy a cargar 150 grains y por ende más rápida uso la accubond y si recargo en 165 la ballistic

Pero igual en mi Santa agrupa aún peor jo.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”