BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Feb 2019 00:47

Buenas noches todos

Kompras ponte en casa unas buenas botas de esquiar con sus buenos calcetines de lana y tira las zapatillas del abuelo cebolleta :D

Land , mejor de tarde en tarde que nunca (eso es lo que también pienso con respecto a mi mujer) :lol:

Furas y Antares creo que el Tikka os gusta a ambos, quizás deberías compartirlo :lol: a mi también me hace tilín uno quizás para cuando se apruebe el nuevo RA pero en calibre más amanerado :lol: 22lr o 17hmr

Voy a cotillear la segunda mano por si acaso.

Feliz noche.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2019 01:21

RAFAELMIN escribió:Buenas noches todos

Kompras ponte en casa unas buenas botas de esquiar con sus buenos calcetines de lana y tira las zapatillas del abuelo cebolleta :D

Land , mejor de tarde en tarde que nunca (eso es lo que también pienso con respecto a mi mujer) :lol:

Furas y Antares creo que el Tikka os gusta a ambos, quizás deberías compartirlo :lol: a mi también me hace tilín uno quizás para cuando se apruebe el nuevo RA pero en calibre más amanerado :lol: 22lr o 17hmr

Voy a cotillear la segunda mano por si acaso.

Feliz noche.

No no no....... como dice el refrán...... aleluya, aleluya.......cada uno con la suya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ ademas furas es de calibres magnum o camuflados.......yo soy mas maricoba y de calibres compactos no salgo...... el suyo es un 338 wm y el mio un 7mm-08 :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2019 01:26

furas escribió:Muchas gracias Antares, mañana cuando esté en casa miro ese sitio que no me suena de nada. Lo del whisky tampoco. :lol: :lol:

Buenas noches a todos.

Que no te suena cual sitio........ el que te mandaba, el difunto, felicitaciones por tu cumple teniendo su tarjeta......... ahora el sobrino no sigue con el mismo detalle....... o el otro sitio que me podian hacer precio........ y encima me pueden traer la Whiskey para el Tikka......... estoy a ver si se cuadra las cosas y por junio poder hacer con él, el curso de recarga........ me han dado muy buenas referencias dobre la gorma de impartirlo. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Feb 2019 08:54

Buenos días para todos

Hoy ya es sábado sabadete .................y no digo más :D

Por aquí amanece con normalidad, espero que todos los Norteños tengáis cadenas y paséis estos días cerca de la chimenea , mucho cuidado en las carreteras.

Abrazos calefactables.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Feb 2019 09:00

antares308 escribió:
furas escribió:Muchas gracias Antares, mañana cuando esté en casa miro ese sitio que no me suena de nada. Lo del whisky tampoco. :lol: :lol:

Buenas noches a todos.

Que no te suena cual sitio........ el que te mandaba, el difunto, felicitaciones por tu cumple teniendo su tarjeta......... ahora el sobrino no sigue con el mismo detalle....... o el otro sitio que me podian hacer precio........ y encima me pueden traer la Whiskey para el Tikka......... estoy a ver si se cuadra las cosas y por junio poder hacer con él, el curso de recarga........ me han dado muy buenas referencias dobre la gorma de impartirlo. :saluting-soldier:

Antares hace casi dos años hice el Curso de Recarga, hasta la fecha no he "fabricado" ni un solo cartucho :lol: y eso que corrí un montón para hacer el cursito, sinceramente creo que vale para bastante poco, realmente se aprende con la práctica. :wink:

Saludetes.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2019 10:27

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:

Buenas noches a todos.

Antares hace casi dos años hice el Curso de Recarga, hasta la fecha no he "fabricado" ni un solo cartucho :lol: y eso que corrí un montón para hacer el cursito, sinceramente creo que vale para bastante poco, realmente se aprende con la práctica. :wink:

Saludetes.

Nuenosndias a tod@s........pues si RAFAELMIN ........ hay cursos y cursos y en 1 dia mucho mas no podras aprender...... pero hay maneras y maneras de sacarte los cuartos.......... y despues uno puede ser autodidacta o tener cerca un maestro. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Feb 2019 12:43

Buenos días , por decir algo :( granizo, viento y frío a raudales , día de cabaña y siesta de pijama y orinal :lol:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Feb 2019 14:39

Buenos días,

Me pasa más o menos lo que a Landriuk, viento, frío, granizo, vamos, que tiempo invernal pero a tope, lo mejor no salir de casa, salvo cataclismo nuclear o similar. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Feb 2019 14:45

landriuk escribió:Buenas noches :wink: yo como siempre, de tarde en tarde :?

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo Land.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Feb 2019 18:31

Buenas tardes....? La cabaña se la llevo el temporal, escribo desde una gruta prehistorica :ghost: , nos ha costado subir hasta el túnel de riicorvo, esta mañana azotaba ventisca y una nieve granizada, o un granizo nival. No se muy bien lo que era, menos mal que con los Yokohama,,,,me siento seguro.
La jefa ya prepara el cocido montañés para mañana, y mi espalda ya tiene forma de mecedora junto al fuego. ,,,se puede pedir mas...?
Bueno si...siendo avaricioso.
Enseguida empieza esta mierda de los premios Goya , mala imitación rastrera de los Oscars,,,
No OS lo recomiendo, poner MEGA, o algo así... Al menos no veréis zorras despotricando. :clint:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Feb 2019 22:29

Brubaker escribió:Buenas tardes....? La cabaña se la llevo el temporal, escribo desde una gruta prehistorica :ghost: , nos ha costado subir hasta el túnel de riicorvo, esta mañana azotaba ventisca y una nieve granizada, o un granizo nival. No se muy bien lo que era, menos mal que con los Yokohama,,,,me siento seguro.
La jefa ya prepara el cocido montañés para mañana, y mi espalda ya tiene forma de mecedora junto al fuego. ,,,se puede pedir mas...?
Enseguida empieza esta mierda de los premios Goya , mala imitación rastrera de los Oscars,,,
No OS lo recomiendo, poner MEGA, o algo así... Al menos no veréis zorras despotricando. :clint:

Joroba Bru, mezclar la belleza de la naturaleza invernal, aunque sea incómoda, con los Goyas................................ es comparar a Dios con un gitano!! :lol:

Siempre pensé que estos comediantes tenían más morro que 80 :lol:

En fin por aquí abajo buen tiempo como casi siempre, norteños veniros pa cá abajo, estais invitados. :wink:

Feliz noche pa todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Feb 2019 00:15

No me tientes, no me tientes, que fleto un autobús de 52 plazas y te hago una visita sorpresa con toda la peña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú mismo.

Saludos cordiales Rafa

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Feb 2019 00:21

Brubaker escribió:Buenas tardes....? La cabaña se la llevo el temporal, escribo desde una gruta prehistorica :ghost: , nos ha costado subir hasta el túnel de riicorvo, esta mañana azotaba ventisca y una nieve granizada, o un granizo nival. No se muy bien lo que era, menos mal que con los Yokohama,,,,me siento seguro.

Solo veo canales tipo Dvix y similares, naturaleza en estado puro con exóticos paisajes.

Para mañana alubias rojas con sacramentos, plato único pero repetiré seguro, tengo compañía, mi hermano mayor se ha venido a casa a pasar unos días.

Buenas noches y a ver que echan en alguno de esos canales temáticos, a los premios Goya que les vayan dando.

Buenas noches y llueve con ganas, menos algunos ratos que graniza para variar un poco.

Saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Feb 2019 01:35

Komprasman escribió:No me tientes, no me tientes, que fleto un autobús de 52 plazas y te hago una visita sorpresa con toda la peña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú mismo.

Saludos cordiales Rafa

Te animo , pero has de ser consciente que el "papeo" de estas latitudes es muy diferente al vuestro , si aquí se comiese como en el Norte..................esto sería la releche!! :wink:

Ahora viendo CSI Las Vegas T1 , año 2000, en esos años hasta metia de vez en cuando :lol: , por cierto anoche me vi "Adivina quien viene a cenar " con la gran pareja Hepburn-Tracy y nada desdeñable Sidney Poitier , la pena que no sale ni una sola arma :lol:

Buenas noches

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Feb 2019 11:24

Buenos días Señores.. :wink:
Aquí mucho viento, nieve a patadas, y un frio de coj..... grrrrrr.. :evil:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Feb 2019 11:33

Buenos días a le nenaza friolera y a los demás. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Feb 2019 11:42

furas escribió:Buenos días a le nenaza friolera y a los demás. :mrgreen: :mrgreen:

Calla calla, que hace un frio que pa que... puffffff

me estoy mirando la camiseta térmica eléctrica, que tengo en frente... :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Feb 2019 11:49

CHRISTOPHE escribió:
furas escribió:Buenos días a le nenaza friolera y a los demás. :mrgreen: :mrgreen:

Calla calla, que hace un frio que pa que... puffffff

me estoy mirando la camiseta térmica eléctrica, que tengo en frente... :mrgreen: :mrgreen:

No hacen de esas mariconadas en mi talla. Bueno si las hacen pero no las traen. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Tus temas de interés”