Norma de antigüedad llicencia federativa para examen de la f
Norma de antigüedad llicencia federativa para examen de la f
Alguien podría decirme si la norma de exigir al menos seis meses de antigüedad de licencia federativa para poder examinarse de licencia F, de aplicación en Canarias, es de general aplicación en el resto de federaciones ?. Un saludo y gracias
Re: Norma de antigüedad llicencia federativa para examen de la f
Antigüedad de federativa?? nunca he oido eso pero quizas sea asi, yo por mi parte te puedo de decir que en malaga muchos nos hemos apuntado al club, hemos llevado el reconocimiento medico, pagado las tasas, el curso y la federativa el mismo dia. Y en cuenstion de unos 15 dias me estaba examinando de la licencia.
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En absoluto es ninguna "norma", sino que, en todo caso, será una "práctica de hecho" en tu Comunidad, y a saber por qué peregrinas razones. De todos modos te diré que NO TIENE NINGÚN SENTIDO, ya que una persona normal, acudiendo a las sesiones tanto teóricas como prácticas, suele necesitar bastante menos tiempo para estar listo para examen. Y en todo caso, si la cosa "va más lenta", pues el tiempo necesario, pero no cuantificarlo ni fijarlo de manera unilateral y porque sí en esos seis meses. Honradamente, me parece un despropósito, una barbaridad.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Yo he leído que en algunos sitios te hacen esperar un tiempo para subir a segunda. Pero de lo que se plantea aqui nada.
Yo me hice socio en mayo, me examiné en julio y en enero subi a segunda.
Yo me hice socio en mayo, me examiné en julio y en enero subi a segunda.
Pues en Gran Canaria la norma se lleva a rajatabla. De hecho en Febrero hay exámenes para la F y hay algún caso de alguien que le faltan días para los dichosos seis meses y no le dejan presentarse. Me consta porque como presidente del club al que pertenecy he intentado que se lo permitan sin éxito. Según la federación canaria la norma es de la RFTOE.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No tenemos bastante con lo que nos imponen desde fuera, que además nosotros mismos nos empeñamos en hacer las cosas bien complicadas. Así nos va...
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Y porqué regla de 3 te pueden obligar a estar federado y pagar a un "deporte" que esa federación te prohibe practicar 6 meses ?
Denuncia !
Denuncia !
Pasamos y pasaremos !
Millán Astray escribió:Y porqué regla de 3 te pueden obligar a estar federado y pagar a un "deporte" que esa federación te prohibe practicar 6 meses ?
Denuncia !
Ahí le has dado

Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Millán Astray escribió:Y porqué regla de 3 te pueden obligar a estar federado y pagar a un "deporte" que esa federación te prohibe practicar 6 meses ?
Denuncia !
Porque fallamos desde la base. Porque siempre han querido, que el deporte del tiro fuera para unos pocos. Esa es nuestra mentalidad y...¡así nos va!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”