Vendo mi Pistola cz 75b de 9mm con 2 cargadores de capacidad de 15 cartuchos, mas el kit kadet 2 calibre 22lr con dos cargadores con capacidad de 10 cartuchos. Tiene alzas regulables LPA en los dos carros. La pistola tiene un poco la pintura desgastada en zona de la corredera en el 9mm donde el alza, roces minúsculos como se aprecia en la imagen. el reten de la corredera de 9mm esta cambiado y todavía no le hecho ningún disparo, se rompió esta semana y me gaste 50 euros en el.
Prefiero la venta en mano en Madrid, La venta puedo hacerla a partir del lunes 4 de febrero que es cuando estoy disponible.
Pido 580 euros por esta gran arma de precisión.
Un saludo.
[img] [/img]
Vendo CZ 75b 9mm + kit Kadet 2 - 22lr
Re: Vendo CZ 75b 9mm + kit Kadet 2 - 22lr
Hola te he puesto un privado.
Un saludo
Un saludo
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Privados contestados.
Lo siento no se vende nada por separado.
Lo siento no se vende nada por separado.
Me olvide de comentar, regalo cachas hogue, con un uso ridiculo, las compre y a los pocos meses las tube que quitar ya que solo se permite su uso con el calibre 22lr en competicion y como lo mio es el 9mm de ahi su estado.
Sigue en venta todo el conjunto, no vendo nada por separado, si el traspaso de guia no se realiza en la venta la proxima semana la entrego a la armeria para hacer cupo en la guia.
Saludos.
[img] [/img]
Sigue en venta todo el conjunto, no vendo nada por separado, si el traspaso de guia no se realiza en la venta la proxima semana la entrego a la armeria para hacer cupo en la guia.
Saludos.
[img] [/img]
Pistolon en venta 

Hola que tal me llamo jose todavia la tienes ? A ultimos de este mes me examino de la f ,el precio es definitivo? Muchas gracias Te dejo mi tfn 622854070
Hola sigue en venta..si es asi contacteme 672212994. Gracias
estoy interesado 644354065
Me interesa,Se puede probar? Cuando y donde, yo soy socio de el campo de tiro de Valdemoro?
El mensaje es del 2019 , se me hace raro que tenga ya el arma. Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”