CX4_STORM escribió:Un poco macabro![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:furas escribió:Komprasman escribió:¿Pero Ibérico, Teruel o Duroc?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
A mi me gustan todos, si no es bueno la pasas por la sartén con huevos y patatas.![]()
A mí también pero con sutiles matices.
Hoplon escribió:Komprasman escribió:furas escribió:
A mi me gustan todos, si no es bueno la pasas por la sartén con huevos y patatas.![]()
Yo suelo irme al de cebo ibérico (que suele ser en realidad un 50 % ibérico) pero hoy he comprado un reserva de Navidul y estaba muy bien, y oye, para hacer bocatas para el cole y huevos revueltos con jamón para los desayunos cumple perfectamente.
Los de Teruel, Trevélez y Alpujarras son jamones blancos muy buenos.
CHRISTOPHE escribió:Hoplon escribió:Komprasman escribió:
Yo suelo irme al de cebo ibérico (que suele ser en realidad un 50 % ibérico) pero hoy he comprado un reserva de Navidul y estaba muy bien, y oye, para hacer bocatas para el cole y huevos revueltos con jamón para los desayunos cumple perfectamente.
Pues si, y de sobra, lo van a disfrutar seguro...
Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:Hoplon escribió:
Pues si, y de sobra, lo van a disfrutar seguro...
A ver si por una vez y sin que sirva de precedente nos atenemos al hilo y no terminamos hablando de jamón, que en el fondo no deja de ser carne muerta hace tiempo, chistes y solo chistes por favor.
De nada y saludos cordiales.
CX4_STORM escribió:Que chistes más malos![]()
![]()
![]()
.... De esos yo también sé:
Cual es el colmo de los colmos...... Perder un imperdible.
CX4_STORM escribió:Sigamos con los colmos.....
¿El de una jardinera? Llamarse Margarita y que su novio la deje plantada
Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Sigamos con los colmos.....
¿El de una jardinera? Llamarse Margarita y que su novio la deje plantada
El de donde venden comestibles, el colmado, malo malo malo, más que pegar a un padre con un calcetín muy sudado.
O el de la ingratitud, hacerte una paja, poner el exudado dentro de un condón y decirle a tu padre, toma, lo que te debo.![]()
Y así hasta la consumación de los tiempos.![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados