furas no te preocupes que todavia nieve puedo pillar......... y de la mala.......... esperemos que de Perpiñan hacia arriba lo dejemos ya para el verano.......

antares308 escribió:Buenas tardes tardes casi noches a tod@s........ por aqui algo de agua muy poca pero viento para dar y regalar...........
furas no te preocupes que todavia nieve puedo pillar......... y de la mala.......... esperemos que de Perpiñan hacia arriba lo dejemos ya para el verano.......

furas escribió:Señores buenas noches, que mañana toca levantarse a las 6 de la mañana.![]()

CHRISTOPHE escribió:furas escribió:Te pones los esquís de fondo y a pasear, nenaza.![]()
Solo pensarlo, me duele las piernas...![]()
![]()

furas escribió:Señores buenas noches, que mañana toca levantarse a las 6 de la mañana.![]()

antares308 escribió:Buenas tardes tardes casi noches a tod@s........ por aqui algo de agua muy poca pero viento para dar y regalar...........

Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:furas escribió:Te pones los esquís de fondo y a pasear, nenaza.![]()
Solo pensarlo, me duele las piernas...![]()
![]()
Ni caso, házte un buen muñeco de nieve y lo destrozas a bolazos, deportes de invierno lo llaman.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales y buena puntería.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenas tardes tardes casi noches a tod@s........ por aqui algo de agua muy poca pero viento para dar y regalar...........
Por aquí es que no deja de llover, nos vamos a ahogar como siga tirando agua.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches pa tooos!!
En mi pueblo no hay forma de que cuaje la nieve, quizás será por los 14 grados por ejemplo de hoy de mínima, así no hay forma de hacer muñecos de nieve , jolines!!
Acabo de presentar los puñeteros impuestos , como siempre al límite, me han sobrado nueve minutos![]()
Voy a seguir viendo la serie "vivir sin permiso" con Colorado, está entretenida.
Pasad buena noche!!
Buenas noches Rafelmin. Mira que no gustsrte la nieve![]()
yo con frío me vengo arriba con las ganas de apretar.
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Buenas noches a todos menuda barrigada de frío hoy, menos mal que nos ha llovido hasta última hora.
Mañana más.![]()
Antares si no es indiscreción, donde tienes pedido el Tikka?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados