Buenas tardes
La Onix Sport es una pistola muy potente , yo tengo una , también se llama PP700 SA , viene con miras abiertas regulable , pero quién diga que es muy precisa miente , por mucha regulación no se puede conseguir una precisión óptima, yo tuve que ponerle un red dot (punto rojo) , ahí sí que quedó una pistola muy precisa y potente que es , pero su potencial no pasa de 215 m/s de velocidad de salida , aunque sobra potencia es perfecta la pistola la disfruto, el peso no es tan ligero , pesa más de 1 kilo más la mira no se puede usar sólo un brazo , pesa bastante , hay que usar las dos manos , no se puede comparar con el kral que es una arma de mejor calidad y potencia , yo ya tengo la Onix , hace tiempo , ahora quiero la kral para disfrutarlo también, no me importa que pese un poco , yo uso las dos manos , como si fuera una arma de fuego y si tengo que ponerle otro punto rojo se lo pondré , mientras probaré sus miras abiertas a ver qué precisión tiene, sino lo solucionamos , es más caro porque lo vale , con el calibre 5.5 la velocidad de salida es de 250m/s , de 4.5 a 300m/s y 6,5 a 190m/s el más equilibrado es el de calibre 5.5 y pega muy duro , desde mucho más de 20 metros o 30 tiene suficiente potencia para perforar una lata o dar al blanco , se me olvidó que el Onix Sport hace mucho ruido , se parece a una pistola de fuego