SAMYANG 9090. YA LLEGO
RE: SAMYANG 9090. YA LLEGÓ
[citando a: airforce]
en armeria arminse
si en arminse aunke es de las armerias mas caras,mirar los barracuda en arminse y en fiol una difencia de 60centimos, lo malo q en fiol los eujin no los tienen.Sabeis en otra armeria que tenga pagina web y ke vendan los eujin?y otra cosa en arminse cuanto te clavan por los portes,serian unas 5 cajas
saludos
Primeros disparos, abro un nuevo hilo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Nuevo hilo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
[citando a: Jack-Lost]
Nuevo hilo.
Dónde está el nuevo hilo??
Quisiera saber impresiones sobre tu samyang
saludos
La potencia puede cambiarse, aunque recuerdo que en España debemos mantenerla por debajo de 24 julios, cambiando el muelle del disparador, al igual que con las Career. El otro día tuve delante de mí a una Shinsung Career y la comparé con la SAMYANG: eran idénticas.
Un saludo.
Un saludo.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Jack-Lost]
Es una bestia. Y puedes subirle la potencia a 100 julios cambiando el muelle del disparador, al igual que con las Career. El otro día tuve delante de mí a una Shinsung Career y la comparé con la SAMYANG: eran idénticas. Abriéndola y cambiándole el muelle por uno más largo o duro, o simplemente poniéndole arandelas de níquel para que hagan tope, la potencia se dispara de los 24 a los 100 julios, según lo que le pongas.
Haré una exposición con fotos sobre cómo hacerlo.
Ahora no tengo tiempo.
Un saludo.
Buenas jack-lost
tienes uno tesoro en las manos que sepas:lol
la verdad que es muy bonita y se parece
muchisimo al la career 707 mk 2...
te aconsejo y si puedes ponerla a 100 julios
que fliparas un huevo;););)
ya nos diras algo campeon:lol:lol:lol
un saludo
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
se me olvido...
no veo he visto que en la punta del cañon
tenga un tapon que tapa la rosca para
el silenciador....o esta escondido:?
no veo he visto que en la punta del cañon
tenga un tapon que tapa la rosca para
el silenciador....o esta escondido:?
He tenido que adquirirlo en USA
Un saludo, amigo mío
Un saludo, amigo mío
hola jack-lost.
y para cuando las cronos y las agrupaciones de esa preciosidad?
estamos impacientes :((2:((1
y para cuando las cronos y las agrupaciones de esa preciosidad?
estamos impacientes :((2:((1
Â
Lo único que no se puede comprar con dinero en esta vida es tiempo...
¿O sí?
De momento me he dedicado a divertirme con ella, sin cambiarle nada de nada, y me lo he pasado muy bien.
Algún día tendré que ponerme en plan profesional y cronografiarla, y llevarme la cámara para sacar fotos, y...
¿O sí?
De momento me he dedicado a divertirme con ella, sin cambiarle nada de nada, y me lo he pasado muy bien.
Algún día tendré que ponerme en plan profesional y cronografiarla, y llevarme la cámara para sacar fotos, y...