Solicitud licencia f
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solicitud licencia f
Para solicitar licencia F si eres policía puedes hacerlo como. Particular por el. Mismo procedimiento? En el caso de policia la targeta identificación policial es la licencia no? Si me quiero sacar la F como particular para tenerla una vez jubilado es posible?
Re: Solicitud licencia f
Puedes guiar armas de concurso con tu.licencia A; tantas como tu categoria deportiva te permita. El ttamite es el mksmo que para el arma personal de defensa solo que la.solicigud de guia debes efectuarla para "arma de concurso amparada con licencia A" y adjuntar ademas copia de tu licencia federativa al resto de documentación
Tambien puedes canjearla. Con tu tarjeta federativa, la licencia A en vigor y el certificado de actividades deportivas de la federación. Pagas las tasas y canjeas la A por la F. Igual por la D y la E si quieres o por la B mientras se esta en activo.
Tu A equivale a todas esas licencias y por lo tanto salvo que tu reglamento interno te obligue a documentar tus armas personales por el cuerpo puedes guiatlas como un paisano mediante el canje de tu licencia profesional por sus equivalentes civiles.
Tambien puedes canjearla. Con tu tarjeta federativa, la licencia A en vigor y el certificado de actividades deportivas de la federación. Pagas las tasas y canjeas la A por la F. Igual por la D y la E si quieres o por la B mientras se esta en activo.
Tu A equivale a todas esas licencias y por lo tanto salvo que tu reglamento interno te obligue a documentar tus armas personales por el cuerpo puedes guiatlas como un paisano mediante el canje de tu licencia profesional por sus equivalentes civiles.
Μολὼν λαβέ
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por la aclaración. Y si hago en canje una vez ya no esté en activo puedo seguir teniendo la F?
Yosoybenny escribió:Muchas gracias por la aclaración. Y si hago en canje una vez ya no esté en activo puedo seguir teniendo la F?
Una vez que no estés en activo no puedes canjear nada porque tu carnet profesional dejo de surtir efecto como licencia de armas. Solo puedes canjear mientras tu A esta activa. Una vez canjeada tienes que tramitar todo como un civil ya (renovarla cuando y como proceda y demas)
Μολὼν λαβέ
-
- Calibre .22
- Contactar:
Entonces como lo hago para tenerla una vez jubilado
Yosoybenny escribió:Entonces como lo hago para tenerla una vez jubilado
Tienes que canjearla antes de jubilarte.
Una vez jubilado solo existe la opcion de solicitarla y renovarla exactamente igual que los civiles salvo que al haber sido titular de una A estarías exento de la prueba practica para su obtencion.
Lo mas facil es irte mientras estan en activo a la intervención de armas y canjear o exponerle tu situacion profesional o personal alli y que te asesoren "in situ" de la forma más rápida de canjear o de solicitar de ser el caso.
Μολὼν λαβέ
-
- Calibre .22
- Contactar:
Vale hablare con la intervención. A mi me interesa sacarme la como particular.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”