Busco Mosin/Kar98/Lee enfield
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco Mosin/Kar98/Lee enfield
Muy buenas, busco un rifle en modalidad de INFANTERÍA de cualquiera de estos tres rifles, ya sea Mosin Nagant/ Kar 98 o Lee Enfield. Soy de Toledo y Únicamente compraré si se comprueba el rifle en Toledo. Busco que el rifle esté en Perfectas condiciones (exteriormente e interiormente). Importante comprobar la agrupación y sobre todo, mostrar limpio el ánima.
Re: Busco Mosin/Kar98/Lee enfield
Albertovoncartstein escribió:Muy buenas, busco un rifle en modalidad de INFANTERÍA de cualquiera de estos tres rifles, ya sea Mosin Nagant/ Kar 98 o Lee Enfield. Soy de Toledo y Únicamente compraré si se comprueba el rifle en Toledo. Busco que el rifle esté en Perfectas condiciones (exteriormente e interiormente). Importante comprobar la agrupación y sobre todo, mostrar limpio el ánima.
Privado enviado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Albertovoncartstein escribió:Muy buenas, busco un rifle en modalidad de INFANTERÍA de cualquiera de estos tres rifles, ya sea Mosin Nagant/ Kar 98 o Lee Enfield. Soy de Toledo y Únicamente compraré si se comprueba el rifle en Toledo. Busco que el rifle esté en Perfectas condiciones (exteriormente e interiormente). Importante comprobar la agrupación y sobre todo, mostrar limpio el ánima.
Sigo buscando
pues yo tengo dos de estos y estan como tu quieres .NUEVOS pero si no vienes a Tarragona a verlos yo no iré a Toledo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
divino escribió:pues yo tengo dos de estos y estan como tu quieres .NUEVOS pero si no vienes a Tarragona a verlos yo no iré a Toledo
Por ahora solo quiero hacer trato en Toledo, si cambio de idea le avisaré. Gracias por su atención
Ya no los vendo pues me cogió en un mal momento
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”